jueves, 28 de octubre de 2010

VAMOS TODOS A APOYAR A LA GLORIOSA INSTITUCION,

Sociedad Deportvo Quito AkdLA GLORIOSA MAFIA AZUL GRANA ANUNCIA EL TOUR
HACIA LA CIUDAD D AMBATO Q SE REALIZARA EL DIA
SABADO

HORA DE ENCUENTRO: 10:00 AM.
(SE RUEGA PUNTUALIDAD)
......LUGAR: TIENDA NORTE ESTADIO OLIMPICO ATAHUALPA
VALOR: TRES DOLARES (IDA Y VUELTA, NO INCLUYE ENTRADA)

VAMOS TODOS A APOYAR A LA GLORIOSA INSTITUCION,

TRAERNOS LOS TRES PUNTOS Y SEGUIR SOÑANDO CON EL TRI CAMPEONATO

MAG
12 AÑOS

Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

lunes, 25 de octubre de 2010

GRACIAS hemos contado con 30.118 visitas DE LA AKD

EL BLOG QUITOCAMOEON.BLOGSPOT.COM
Agradece a la hinchada por seguirnos hemos contado con 30.118 visitas con 232 publicaciones 317 fotografías, 18 videos,
32 sellos de la AKD.
Gracias por seguirnos a pesar que me encuentre en el exterior mi corazón esta siempre con ustedes bienvenidos al mundo azulgrana.

...AL QUITO LE LLEVO DENTRO

ADENTRO DEL CORAZÓN

LOKERA QUE NO SE PIERDE

QUE NOVE RAZÓN MI VIDA TE LA DOY
Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

“Los chullas” quieren Libertadores 2011


24 October 2010 Este domingo,
 Deportivo Quito venció por cuatros goles a cero a Manta en el estadio Olímpico Atahualpa y se mantiene en la pelea para disputar un cupo para la próxima edición de la Copa Libertadores 2011.
Un inicio del partido donde el conjunto de la Plaza del Teatro domina el balón pero en una zona que no generaba ningún peligro a los manabitas, a su vez, Manta no se hallaba en el campo de juego y solo se dedicaba a despejar el balón.

Deportivo Quito poco a poco encontraba los espacios para crear peligro al arco defendido por el golero Rolando Ramírez, es así que al minuto 27 después de un gran centro de Fernando Saritama llegué Segundo Castillo para anotar la primera del partido.

A los 23 y 31 minutos, Ángel Escobar y Juan Diego González Vigil perdieron la oportunidad de incrementar el marcador. Un error de Isaac Mina casi provoca el empate de la visita pero Bonar Garcia estuvo atento para quedarse con la pelota.
A los 44 minutos, el jugador más insistente en la ofensiva “chulla” (González Vigil) marcó la segunda después de un centro que se le coló al golero Ramírez.

El segundo tiempo tuvo otro ritmo, ya que Manta sintió los dos golpes del primer tiempo y se dedicó a mantener el resultado y Deportivo Quito buscaba incrementar la cuenta.

Al minuto 48´, Isaac Mina anotó la tercera después de un centro de Luis Fernando Saritama. Deportivo Quito sentenció el pleito a los 65 minutos cuando el paraguayo Néstor Ayala de media vuelta marca la cuarta.



Alineaciones.


Deportivo Quito: Bonard García; Pedro Velasco, Luis Checa, Isaasc Mina (Giovanni Caicedo) y José Aguirre; Segundo Castillo, Luis Saritama, Ángel Escobar y Juan Carlos Paredes (Mauricio Donoso); Juan Diego González (Edwin Tenorio) y Néstor Ayala.

Manta FC: Rolando Ramírez; Jairo Montaño, Diego Ledesma, Bolívar Gómez y Tito Bravo (Luis Romero); Carlos Hidalgo (Narciso Mina), Elio Lastra (Eder Palacios), Cristian Gómez, Kléver Andrade y Wilfrido Vínces; Maximiliano Bevacqua.


Sociedad Deportivo Quito
 DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

sábado, 23 de octubre de 2010

El Colombiano Luis Perea se convirtió en AKADEMICO para 2011



Quito-Ecuador.


El Deportivo Quito cierra una semana muy interesante en el plano dirigencial, y según lo ha podido conocer futbolecuador.com, las negociaciones por un futbolista extranjero han llegado a un final feliz.
Luis Alberto Perea, delantero de nacionalidad colombiana y uno de los mejores jugadores del fútbol peruano en esta temporada, se ha convertido ya en el nuevo futbolista del Deportivo Quito para el 2011.

Según se ha podido conocer, los principales dirigentes del elenco de La Plaza del Teatro llegaron a un acuerdo y han adquirido los derechos deportivos del jugador colombiano; quien actualmente milita en el León de Huánuco del Perú.

Perea, quien llegó como un ilustre desconocido en esta temporada al Perú, actualmente es el segundo máximo artillero de mencionada competición, al sumar 20 goles hasta el momento. Únicamente tres por debajo de Hebert Arriola de San Martín.

Debido a que se juegan todavía las diferentes ligas en el mundo, Deportivo Quito no ha hecho oficial la llegada de ningún futbolista para el 2011, pero futbolecuador.com entiende que Perea se suma a Maximiliano Bevacqua y Michael Quiñónez.
A lo largo de su carrera deportiva como profesional del fútbol, Luis Alberto Perea ha militado en clubes como: Atlético Nacional, La Equidad, Real Cartagena y Deportes Tolima de Colombia; además de Llaneros de Venezuela.



futbolecuador
Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

miércoles, 13 de octubre de 2010

LA AKD VS NACIONAL

Quito, 12 de octubre de 2010


A los medios de comunicación e hinchada azul y grana:
Sociedad Deportivo Quito invita a toda su hinchada y público en general a la programación que se realizará este sábado 16 de octubre de 2010 en el Estadio Olímpico Atahualpa.
Como preliminar el partido Universidad Católica vs Independiente a las 10H00.

El partido de fondo que jugarán entre:
Sociedad Deportivo Quito vs El Nacional a las 12H00.

PRECIO DE LAS LOCALIDADES
General
6.00 USDTribuna
12.00 USD
Palco
20.00 USD
*Los abonados de Sociedad Deportivo Quito deberán retirar su entrada en la ventanilla asignada exclusivamente para ABONADOS.
*Niños menores de 12 años acompañados de un adulto no pagan boleto.

Agradecemos por la atención a la información brindada.
Atentamente,

Byron Pástor Viteri
Jefe de Prensa
Sociedad Deportivo
 QuitoSociedad Deportivo Quito
 DEPORTVIO QUITO BICAMPEON QUITO ECUADOR

martes, 5 de octubre de 2010

TE AMO AKD

Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

MAFIA AZUL GRANA Por motivo de los 12 años hemos organizado una mañana deportiva

Por motivo de los 12 años de la MAFIA AZUL GRANA hemos organizado una mañana deportiva y esperamos contar con la presencia de todos


los miembros de la MAG asi como las personas que deseen integrar la filas de la gloriosa barra, les esperamos este sábado 09 de Octubre en Carcelén

1.- Campeonato de Indor fútbol entre los equipos de la barra ya hay varios equipos comprometidos:

"Lo Sectarios", "El Muro", "El norte a todos lados", " la Banda del Brujo" , "Batos Locos" y esperamos que ese dia haya mas equipos para organizar el fixture

desde las 09:00 para empezar con los encuentros de futbol desde las 09:30.

Para el equipo Campeón hay un premio especial gracias a la colaboración de nuestros grandes amigos "del MURO" y su estrella principal "gambeta corta" Aguirre

2.- Se va a realizar un mural conmemorativo por los 12 años de la gloriosa MAFIA AZUL GRANA donde todos los integrantes participarán en la ejecución del mismo

(actividad de integración)

3.- A partir de las 12:30 por parte de la MAG va a ver una sorpresa para todos su integrantes asi como para las personas que desean integrarse a la barra.

E invitados especiales que siempre han confiado y colaborado con la gestión de la MAG

La idea es compartir una mañana y tarde entre camaradas con el mismo objetivo el crecimiento de la Barra y el apoyo incondicional por los Colores

una mañana deportiva entre la familia Azul Grana.



Les esperamos a todos



Sábado 09 Octubre 2010

Complejo Ney Mancheno (Carcelén)

desde las 09:00


SALUDOS


MAFIA AZUL GRANA
Color Fiesta y Aliento

Color Fiesta y Aliento Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

lunes, 4 de octubre de 2010

MAFIA AZUL GRANA 12 AÑOS HACIENDO HISTORIA. JUNTO ALA AKD

la Mafia Azul Grana se forma en el año 1998 En toda su historia se ha caracterizado por su fidelidad y su aliento han hecho callar siempre a las denominadas barras grandes, demostrando que su amor a la camiseta no es por los campeonatos sino por su "doble corazón".
Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR