lunes, 30 de noviembre de 2009

SOCIEDAD DEPORTIVO QUITO LA CUARTA ESTRELLA ESTA LISTA


Sociedad Deportivo Quito
QUITO ECUADOR

SOCIEDAD DEPORTIVO QUITO UN EMPATE CON SABOR A CAMPEON




Domingo 29 de noviembre del 2009 | 14:08.Morlacos y chullas igualaron 1-1 en gran final
»
.


El Deportivo Cuenca remontó un marcador adverso y con las justas empató 1-1 con el visitante Deportivo Quito, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en la gran final del ida del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Los chullas que buscan el bicampeonato se pusieron en ventaja con gol del delantero argentino Marcos Pirchio, a los 58 minutos. Sin embargo, otro argentino el zaguero Diego Ianiero puso la paridad 1-1, a los 76.

Primer tiempo
Los colorados eran locales en esta jornada pero en la cancha la realidad fue otra. Los chullas arrancaron con orden y tocando el esférico a un solo toque.

Luis Fernando Saritama junto a Michael Arroyo se adueñaron del mediocampo con una seguidilla de buenas paredes que no atinaron a marcar los volante de contención.

A los 10 minutos, el habilidoso volante de ceración Arroyo sacó un fortísimo disparo desde unos 20 metros que pasó cerca del arco del portero argentino Esteban Dreer.

Los chullas hicieron ver mal al cuadro del Deportivo Cuenca. Sin embargo, el aliento de los más de 20 mil hinchas morlacos levantaron el anímo de sus jugadores y de a poco le tomaron el pulso a los capitalinos.

El Deportivo Cuenca mejoró, generaron más jugadas de peligro y Juan 'La Hormiga' Paredes y Edison Preciado fueron los jugadores más peligrosos. Paredes por derecha y Preciado por el centro empezaron a causar estragos.

Segundo tiempo
El DT gaucho Rubén Darío Insúa hizo una variante táctica en el plantel azulgrana. Sacó al amonestado y pasado de revoluciones Michael Arroyo por el volante de contención Daniel Mina.

Los morlacos salieron hacer lo suyo, como locales buscar descontra en los primer cinco minutos pero la férrea zaga capitalina nunca flaqueó. Una pared integrar por Caicedo, Hurtado y Checa fue impasable.

Ms bien los visitantes aprovecharon un error en el fondo para adelantarse en el marcador.

El delantero argentino del Deportivo Quito, Marcos Pirchio, no desaprovechó el craso error de su compatriota Diego Ianiero cuando intentó despejar pero falló. Pirchio pescó el rebite y de derecha puso el 1-0 a los 58 minutos. Los más de 2.000 hinchas azulgranas gritaron a todo pulmón.

Sin embargo, la vida la vuelta y le permitió al zaguero Diego Ianiero recuperarse por el error que cometió. Un centro de Edison Preciado al corazón del área fue perfectamente cabeceado por Ianiero para poner la igualdad 1-1, a los 76 minutos y cuasar la explosión el estadio Alejandro Serrano Aguilar por los más de 20.000 hinchas colorados.

Clasificados
Ambos planteles, el Deportivo Quito y el Deportivo Cuenca están clasificados a la Copa Libertadores de América 2010.

Chullas con todo
Con el retorno del delantero Michael Arroyo, el portero Giovanni Ibarra y el defensa Michael Castro, el Deportivo Quito jugó completó ante el Deportivo Cuenca en la primera final del Campeonato Nacional.

Definición
Según el artículo 94 del Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol, si en la definición del título y el tercer lugar del evento existe empate en puntos y gol diferencia en ambos partidos, clasificará el club que tenga mejor ubicación tomando en consideración su participación en todas las etapas en las que intervino en el campeonato ecuatoriano.

Alineaciones:
1 Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; Marcelo Bohórquez (Rodrigo Teixeira), Diego Ianiero, John Narváez, Marco Quiñónez; John García (John Guerrón), Holger Matamoros, Juan Paredes, Giancarlo Ramos; Edison Preciado, Ismael Villalba (José Granda).
DT: Paúl Vélez.

1 Deportivo Quito: Geovanny Ibarra; Geovanny Caicedo, Luis Checa, Ivan Hurtado; Michel Castro (Franco Niell, m80), Ángel Escobar, Oswaldo Minda, Luis Fernando Saritama; Michael Arroyo (Daniel Mina, m45), Iván Borghello, Marcos Pirchi.
DT: Rubén Darío Insúa.

Goles: Deportivo Quito: Marcos Pirchio (58); Deportovo Cuenca: Diego Ianiero (76).

Amonestados:
Deportivo Cuenca: John Narváez (20), Marcelo Bohórquez (59). Expulsado Juan Paredes (49) (61) (roja directa).
Deportivo Quito: Michael Arroyo (41), Marcos Pirchi (62), Geovanny Ibarra (82). Expulsado Oswaldo Minda (40) (90).

Árbitro: Tomás Alarcón (central), asistido por Juan Bosco y Byron Romero.
Estadio: Alejandro Serrano Aguilar, Cuenca.
Aficionados: 20.000 espectadores.

Sociedad Deportivo Quito
QUITO ECUADOR

sábado, 28 de noviembre de 2009

viernes, 27 de noviembre de 2009

jueves, 26 de noviembre de 2009

VAMOS SARITAMA


Sociedad Deportivo Quito
QUITO ECUADOR

VAMOS A CUENCA




Sociedad Deportivo Quito
QUITO ECUADOR

ENTRADAS GRATIS PARA CUENCA


La dirigencia de Sociedad Deportivo Quito ha adquirido cerca de 2.500 entradas que habían sido asignadas por Deportivo Cuenca para el partido que chullas y morlacos disputen por la ida de las finales del futbol ecuatoriano, a desarrollarse en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar de la capital azuaya.

La compra de las entradas se realiza con el objetivo de entregarlas en forma gratuita a los hinchas del equipo quiteño que se acerquen, con un distintivo del equipo chulla, a las afueras del Estadio Alejandro Serrano Aguilar. A cambio recibirán un boleto para ingresar a observar el partido y apoyar al equipo azulgrana.

El vocal principal de la institución chulla, César Pardo, corroboró la noticia e indicó que se pondrán a disposición de 10 a 12 buses para trasladar a los aficionados desde Quito el sábado hasta la capital del Azuay. El precio del ticket tiene un costo de 3 dólares.




Sociedad Deportivo Quito
QUITO ECUADOR

martes, 24 de noviembre de 2009

SOCIDAD DEPORTIVO QUITO. La cuarta estrella en las manos


Sociedad Deportivo Quito
QUITO ECUADOR




Con humildad sacrificio y trabajo estamos en este momento apunto de continuar hacer parte de la historia, la misma que nuestra institución después de atravesar muchos inconvenientes. Pero siempre manteniendo ese gran espíritu de sacrifico hemos podido llegar a la final.
Como siempre se conformó con entrar en la liguilla. Los goles los marcaron Franco Niell 52' e Iván Borghello 89'.
Con estos resultados, los equipos clasificados a la final del torneo ecuatoriano son:
POR EL CAMPEONATO (Dos cupos directos a Libertadores)

Deportivo Quito vs. Deportivo Cuenca

Sociedad Deportivo Quito

QUITO ECUADOR

miércoles, 18 de noviembre de 2009

SOCIDAD DEPORTIVO QUITO

FUE INDUDABLE LA SUPERIORIDAD DE LA LA AKD ANTE LIGA DE QUITO




Sociedad Deportivo Quito
QUITO ECUADOR

lunes, 16 de noviembre de 2009

SOCIEDAD DEPORTIVO QUITO








Sociedad Deportivo Quito
QUITO ECUADOR

jueves, 5 de noviembre de 2009

A MANTA CON LA AKD



Todos unidos por un solo objetivo
unamos nuestras fuerzas ya somos punteros
mantengamos esa diferencias




Sociedad Deportivo Quito
QUITO ECUADOR