viernes, 5 de febrero de 2010

SOCIEDAD DEPORTIVO QUITO 2010





EL INICIO DE EL TRICAMPEONATO



Club Sport Emelec y Sociedad Deportivo Quito se encargarán de inaugurar el campeonato nacional 2010, cuando se enfrenten este viernes en el Estadio George Capwell de Guayaquil a las 20h30. Ambos equipos ya piensan en su primer duelo local pero miran de reojo su participación en Copa Libertadores la próxima semana.

Inician las emociones de la Copa Credife 2010 y dos equipos protagonistas en la temporada pasada, serán los encargados de disputar el primer partido. Se trata del bicampeón ecuatoriano Deportivo Quito que visita a Emelec quien se ubicó en la tercera posición en el torneo pasado.

Ambas escuadras están listas para su debut. Los eléctricos dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli trabajaron intensamente durante el transcurso de la semana y tienen equipo prácticamente definido para el partido del viernes. Una de las novedades principales es la implementación del sistema táctico
4-4-2 después de que Sampaoli en partidos anteriores utilizara un 3-5-2.
En el lado azulgrana, el estratega Rubén Darío Insúa también ya tiene en mente la oncena titular para visitar al cuadro millonario. Edwin Tenorio, Juan Carlos Paredes y el argentino Iván Borghello estarán ausentes por sanción. Insúa tampoco podrá estar presente en el banquillo chulla por una suspensión de 6 cotejos.

Con alineaciones definidas y objetivos planteados, todo quedó listo y dispuesto para vivir la primera fiesta del torneo local 2010. Eléctricos y chullas quieren empezar con altura y para ello lucharán por los primeros tres puntos.

El Morlaco
Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

No hay comentarios: