miércoles, 10 de febrero de 2010

SOCIEDAD DEPORTIVO QUITO COMETIO ERROS

Cerro debutó con victoria gracias a los errores de su rival


Con goles de Claudio Dadomo y Rodrigo Mora, Cerro derrotó 2 a 0 a Deportivo Quito en el Estadio Centenario en el encuentro correspondiente a su debut por Copa Libertadores de América.


PRIMER TIEMPO. En los primeros minutos de juego Cerro logró incomodar en la zona de defensa de Deportivo Quito, que sin duda fue la más débil dentro del conjunto ecuatoriano. Sin embargo y pese a los espacios que los rivales dejaban cerca de su área, el equipo local no conseguía encontrar la precisión necesaria en el ataque ni plantear jugadas claras que generarán presión en el arco defendido por el arquero de Quito.

Fue recién a los 19’ cuando la "Chancha" Dadomo, tras un rebote que él mismo genero con un remate que dio en Ibarra, se aprovechó para mover las redes de Deportivo y marcar el primer gol del encuentro en el Centenario.
El gol fue sinónimo de confianza en el plantel albiceleste y esa imprecisión que demostró en los primeros 15 minutos, se convirtió en un coqueteo continuo con el segundo gol de la tarde.
Cerro comenzó a controlar el partido que para el final de los primeros 45 minutos ganaba con plena confianza por la mínima diferencia.


SEGUNDO TIEMPO. Cerro, ya conforme con el resultado y ante un equipo que no remató ni una sola vez al arco de Frascarelli, no encontraba los espacios necesarios dentro del área rival en los primeros minutos del complemento.
Pero a pesar de ello y de la paridad en el bajo nivel de juego, a los 62’ Rodrigo Mora logró revertir la dinámica cuando fue beneficiado por un error garrafal de Ibarra. El arquero ecuatoriano regaló su arco y el jugador albiceleste no dudó en marcar el segundo tanto, ese con el que Cerro vencía seduciendo desde el final del primer tiempo.

Cerro tuvo del otro lado a un equipo que cometió un error tras otro, regalando posibilidades que el albiceleste no desperdició.

Ficha del partido: Cerro: Damián Frascarelli; Danilo Asconeguy, Pablo Melo, Walter Ibáñez, Daniel Leites, Pablo Caballero, Richard Pellejero, Sebastián Suárez, Claudio Dadomo, Alejandro Mello y Rodrigo Mora. DT: Pablo Repetto.

Deportivo Quito: Geovanny Ibarra; Giovanny Caicedo, Iván Hurtado y Luis Checa; Pedro Esterilla, José Vizcaíno, Luis Saritama, Michael Arroyo y Ángel Escobar; Iván Borghello y Franco Niell. DT: Ruben Insúa.

Goles: 19´ Claudio Dadomo (C) 62´ Rodrigo Mora (C)
Cancha: Estadio Centenario.
Juez: Jorge Osorio. Líneas: Sergio Román y Juan Maturana (Terna de Chile)


Ovación digital


Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

No hay comentarios: