martes, 9 de febrero de 2010

SOCIEDAD DEPORTIVO QUITO COPA SANTANDER LIBERTADORES


Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR



El Deportivo Quito, saldrá mañana, en Montevideo, a por un buen debut ante el uruguayo Cerro en la primera jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores.
El bicampeón ecuatoriano, pues ganó los títulos locales de los años 2008 y 2009 de la mano del entrenador argentino Rubén Darío Insúa, saldrá con sus principales figuras: Iván Hurtado, Luis Saritama, Michael Arroyo, los argentinos Iván Borghello, Marco Pirchio, Franco Niel y el chileno Mauricio Donoso.
Una de las fortalezas de Deportivo Quito es el sistema de juego, uno-tres-cinco-dos, que implantó Insúa en los dos últimos años, prácticamente con la misma plantilla que presentará mañana.
El cuadro capitalino debutó el viernes pasado en el torneo ecuatoriano, con empate por 1-1 a domicilio del Emelec guayaquileño, en el que no actuó Borghello debido a una suspensión, pero comandará al equipo en el encuentro de ida ante Cerro.

Si bien, Insúa no dio a conocer la alineación que utilizará ante Cerro, no se descarta que presente la siguiente: Geovanni Ibarra; Giovanny Caicedo, Iván Hurtado, Luis Checa; Oswaldo Minda, Luis Saritama, Ángel Escobar, Michael Arroyo, Marco Pirchio; Franco Niel e Iván Borghello.
HOY.COM



No hay comentarios: