viernes, 19 de febrero de 2010

SOCIEDAD DEPORTIVO QUITO ni la SEK le salva de los problemas

Los fanáticos de Deportivo Quito pensaron que los problemas de toda índole del equipo se solucionarían con la llegada del grupo SEK, pero ayer por la mañana el director del Servicio de Rentas Internas (SRI) de la regional norte, Marcelo León, informó que el club no ha presentado información requerida por lo que fue clausurado su complejo deportivo.

León expresó que “el SRI le notificó a Deportivo Quito para que presente información solicitada por la Administración Tributaria, tal como lo hizo con los otros equipos, que cumplieron con sus obligaciones. Ellos (Deportivo Quito) pidieron plazo de tres meses, lo que no es posible según la Ley. Por esta razón se debe clausurar el complejo”, enfatizó el funcionario.

Esta notificación fue realizada el 25 de noviembre de 2009 y hasta el momento no se ha cumplido con el requerimiento.


Ya en el complejo ‘chulla’, Vladimir Ortiz, coordinador del club, reorganizaba las tareas para trasladar los implementos de entrenamiento del equipo a otro sitio. Se mostró molesto y expresó “esto es de todos los años de Deportivo Quito, esperamos que vengan días mejores y por el momento vamos a buscar una cancha para que el equipo no pierda días de trabajo.
Tenemos opciones de jugar en Pomasqui o en una cancha del colegio Americano. Además la gente que debe estar dando la cara es la directiva no yo, pero lastimosamente no hemos tenido un diálogo con ellos” finalizó Ortiz.
Santiago Rivadeneira se pone al frente

Una vez confirmada la decisión del SRI de clausurar el complejo de Carcelén, Santiago Rivadeneira manifestó que volverá a unir esfuerzos para salir de este inconveniente, ya que Rivadeneira es el representante legal del club ante el ente tributario. Expresó que trabajará como ‘amigo’ del equipo, y que espera rever este problema lo más pronto para que el equipo se concentre únicamente en lo futbolístico.
DATO
El equipo no se encuentra impedido de participar en el torneo local. Este sábado se enfrentará a Espoli.

Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

No hay comentarios: