jueves, 25 de febrero de 2010

AKD NOTE ABANDONO


Se conoce que Ribadeneira y Mantilla, agotarán esfuerzos para que la alianza se mantenga, a pesar de que las probabilidades de que aquello suceda, son muy reducidas. Sin embargo, harán un último esfuerzo en la reunión que se llevaría acabo durante el transcurso de este miércoles. Todo depende de la llegada de los abogados y de Segovia.

Vale recalcar que la cláusula en la que reza que si Deportivo Quito decide finiquitar unilateralmente su relación con SEK, deberían pagar 30 millones de dólares, y que si en caso de que el grupo empresarial sea quién decida hacerlo (lo que está ocurriendo ahora), se verían obligados a dejar saneadas todas las deudas del club; fue planteada por la empresa transnacional.

Por otro lado, futbolecuador.com contactó a Wladimir Ortiz, quién señaló que el inconveniente con el SRI ya fue solucionado, y que desde mañana, los Chullas podrán entrenar en Carcelén. Sin embargo, existe una prohibición de siete días del organismo gubernamental, de levantar la clausura, independientemente de que se hayan presentado los documentos que faltaban.

El directivo azulgrana también aseguró que la deuda de cerca de 200 mil dólares con la Ecuafútbol, quedará saldada a como de lugar para que el equipo pueda jugar por la cuarta fecha frente al Manta FC. Tal es la seguridad de Ortiz, que adelantó que la plantilla de Rubén Darío Insúa viajará mañana rumbo al puerto mantense.
(DEO)



Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

No hay comentarios: