jueves, 25 de febrero de 2010

Sociedad Deportivo Quito, Santiago Rivadeneira

El ex presidente de Sociedad Deportivo Quito, Santiago Rivadeneira, dialogó para los micrófonos de NEC en la audición de los “Ases del Deporte” sobre el momento que vive el Bicampeón y de la posible ruptura del convenio con SEK.

Rivadeneira quien fue presidente del cuadro chulla en el año 2009, dio su perspectiva sobre el momento delicado que vive el actual campeón ecuatoriano. El club se encuentra suspendido debido a las deudas que lo quejan, a la FEF el equipo debe 161.000, a Johnny Baldeón 24.000 y a Ordóñez 22.500 saldos que deben ser cancelados hasta el jueves para que se termine la suspensión.
El ex directivo del club azulgrana está tratando de mantener contacto para facilitar el manejo de esta grave situación, él quiere llegar a un acuerdo positivo para evitar que el acuerdo con el Grupo SEK no termine.
Rivadeneira tiene claro de que si se llega a romper el acuerdo existen cláusulas de recisión que manifiestan si una de las partes se retira tiene la obligación de “dejar saneados todos los pasivos de Deportivo Quito”.
Se habló mucho de que SEK no tenía conocimiento de todas las deudas que aquejan al club, aspecto que desmintió rotundamente Rivadeneira y dijo “les anunciamos que existen otros pasivos… sin embargo SEK estuvo dispuesto a cerrar con el trato”
El valor de los pasivos que azotan al club no lo pudo dar a conocer debido a que la información en ese aspecto de Deportivo Quito en años anteriores fue absolutamente limitada

Si SEK se llega a retirar del convenio, la empresa debe dejar saneado al club; eso implica que todos los pasivos, deudas con jugadores, empresas que han aportado al club, contratos firmados de este año deben ser asumidos por quien decida abandonar el trato.
El afán de Rivadeneira es que el convenio continúe debido a que de no contar con SEK el club vuelve a una situación delicada, sería un tropiezo estructural dijo el ex presidente. Además manifestó que mañana en la tarde se tendrá definido el tema con SEK.


Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

No hay comentarios: