lunes, 15 de febrero de 2010

SOCIEDAD DEPORTIVO QUITO . LUIS OSTE

Luis Oste: “Yo no creo que hay crisis, todavía hay mucho tiempo por delante”

El asistente técnico de sociedad Deportivo Quito, indicó que no hay porque preocuparse, ya que recién se está jugando dos fechas en el Campeonato Nacional; aparte no iniciaron bien en la Copa Libertadores y eso afecta en el ánimo.


Piensa que les costó en arranque de los primeros treinta minutos, después pudieron reaccionar y llegaron a empatar el compromiso, luego el segundo gol El Nacional les hizo muy rápido y después se sintió el trajín de esta semana en los minutos finales. “Se está sintiendo la ausencia de los jugadores importantes como Borghello y Pirchio.

“Tenemos la tranquilidad de que es la segunda fecha y venimos haciendo un buen partido ante Emelec”

Piensa que no hay crisis en el equipo de la Plaza del Teatro. “Todavía hay mucho tiempo por delante, está Borghello que parece que ya se recuperó; confinamos en que los que están afuera nos van a dar una mano”.
Continuó diciendo que: “El plantel está dolido, creo que los jugadores entregaron hasta el último todo y eso demuestra que los jugadores dan la vida por la camiseta, hay que tener tranquilidad, hay que dividir el inicio de copa (Copa Libertadores) al no haber arrancado bien, no hay que tener desesperación, hay que tener tranquilidad, van dos encuentros de Campeonato Nacional.
Luis Oste El asistente técnico de Deportivo Quito indicó que no hay crisis en el equipo, únicamente un mal inicio.Con respecto a la expulsión de Michael Arroyo sabe que no hay justificativo alguno para que suceda esto, a los jugadores se les viene indicando que el equipo tiene que terminar siempre con once jugadores. Comentó que se hablará con Arroyo para que tome atrás actitudes dentro del campo de juego, ya que considera que es joven y hay que guiarlo.
NEC.

Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

No hay comentarios: