viernes, 24 de octubre de 2008

JUAN CARLOS ROSERO AZUL Y GRANA DESDE LA INFANCIA ALFREDO ENCALADA EL ETERNO CAPITAN





La Mia Vida Detras El Grande FUTBOL
Soy Juan Carlos Rosero Cárdenas nací en Quito Ecuador el 20, Noviembre de 1974 mi pasión por el fútbol comienza de muy pequeño cuando en familia se practica este gran deporte el mismo que fue trasmitido a mi generación.

Asistía al estadio con mis padres y mi hermano de muy pequeño, era muy hermoso ir al estadio el mirar a los jugadores, era realmente un espectáculo y a su vez una ilusión inalcanzable porque en el campo les miraba tan pequeños pero en si eran grandes porque portaban una alegría a los hogares y a los corazones de mucha gente esto era en la Famosa General N2 norte del estadio Olímpico Atahualpa de Quito Ecuador.

Pero un cierto día, en el colegio fui invitado por compañeros a un encuentro de Copa libertadores de América el 05-04- 1989, entre SOCIEDAD DEPORTIVO QUITO y EL CLUB COBRELOA de Chile con el mar marcador de 0-0 clasificados a la segunda etapa. Pero en esta ocasión era diverso no debíamos mirar la partida desde la tribuna si no que ellos eran colaboradores de campo. Lo famosos “ pasa bolas” en este partido tuve la oportunidad de yo ser pasa bolas una experiencia que no lo podré olvidar jamás. En el instante que por primera vez tu be la oportunidad de prender la pelota en mis manos tenia que entregarle a Alfredo Encalada quien con el tiempo se convertiría en un gran amigo el grande e inolvidable capitán Azul Grana, fue como una llama dentro de mi que se encendió y desde ese momento la misma que a través de los años fue creciendo y continuara creciendo porque el fútbol es un universo de creación, que lindos recuerdos.

Estado siempre vinculado con el futbol en especial con el Deportivo Quito en el cual fui juvenil y ala ves fui como una mascota del club por que estaba siempre con ellos en los entrenamientos en la concentración ,el comedor, en los viajes, en el estadio, en los camerinos poco a poco todos los jugadores, con el tiempo di ventamos grandes amigos y lo son todavía sabe cuántos técnicos e conocido cuantas charlas,anecdotas verdaderamente le cogí el gusto estudié y estudio soy un entrenador de futbol socio MIEMBRO DE LA ASOCIACION DE ENTRENADORES DE FUTBOL DE PICHINCHA AEFP, Y MIEMBRO DE APPORT
http://www.apport.it/
"Preparador de Porteros" y Entrenador de Porteros. Hoy en día soy cursante del Curso Profesional DT de ATFA ,AFA, FIFA, Argentina..
Con la intencion de un dia regresar a mi pais y poder compartir,conocimientos y experiencias en España ,Italia, Svizzera,Ucraina (K'AKOW UCRAINA 2008).
Cuantos jugadores que tengo por amigos. llego un día que hubo una plaza de utilero porque Richar Buitron f(Abdala como le llamamos ) fue a la Selección. a trabajar de Utilero no pensé dos veces y me vincule ala institución con la Primera escuadra con su Tio jose luis Buitron y con el tiempo colaboraba en las tardes con las categoría sub 18 .con Saritama y Baldeòn.
Son tantos jugadores que le describo Alfredo Encalada ,Carlos Enríquez, Adalberto Angulo, Marcelo Aguinaga, Bolo Ruiz, Enrique Panchi, José Jacinto Vega, Fernando Moya, Giovanni Mera, Toledo José Iñigo Rivera, Fabián Cubero, Sandro Borja, Washington Aires, Gabriel Yepes, Jorge Corozo, José Luis Pavón, Leandro Pérez, Banemerac, Nixon Carcelén, Varela , Ulices de la Cruz, Beninca , Juan Carlos Pinto, Klever Reascos, Marlon Ayovi, Cherrez.Carlos Alberto Mendoza, Nixon Carcelén, Freddy Barreto, y Leonardo Alvarez y muchos muchos mas.

Luis B. Mosquera Pietro Marcetti, Francisco Reinoso y Santiago Sanchez.  los de las ultina decada cuando trabaje..en la AKD son  muchos más de esa época tendria que sacar la lista para poderlos Enumerar.pero a todos los recuerdo con gran esti,a y admiraciòn.

JCR.

UNO DE MIS PRIMEROS AMIGOS FUE EL INOLVIDABLE MARCADOR DE PUNTA IZQUIRDO Y CAPITAN DE LA AKD HOY ES EL

DT PROF. LUIS ALFREDO ENCALADA (EL FLACO).




J.C.R.

3 comentarios:

Yo Soy del Quito dijo...

qué bonita historia.

nos leemos, saludos y este es el año...

Yo soy del Quito dijo...

por cierto, está mal la fecha, creo... no fue en el 98... 89.

Coloqué el enlace en Yo soy del Quito. saludos.

Anónimo dijo...

UNA VERDADERA HISTOIA DE RECORDAR AKADEMICO.
LINDOS RECUERDOS Y LINDAS FOTOS

SALUDOS AKADEMICO