martes, 15 de diciembre de 2009

Deportivo Quito no cesa con sus problemas dirigenciales




Deportivo Quito se ve envuelto en un nuevo problema que podría interrumpir la alianza alcanzada por Santiago Ribadeneira con el Grupo SEK.

Este lunes, Santiago Ribadeneira, ex presidente del Deportivo Quito y ahora suspendido por un año calendario, explicó que el único representante legal del Deportivo Quito es Enrique Navas, representante del Grupo SEK, que ya ha iniciado inversiones en el equipo.

Pero Joselito Cobo, quien fue vicepresidente con Santiago Ribadeneira, argumenta que la reforma que se hizo a los estatutos aún no está avalada en la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha ni en la Ecuafútbol. Por ello, aspira a asumir la Presidencia.

Ribadeneira agregó que lo único que se espera, y que es trabajado por SEK y su estudio jurídico, es el proceso de aceleración de los trámites para que la nueva dirigencia, respaldada por un voto de unanimidad en la última Asamblea, sea aprobada en AFNA y la FEF.

En cuanto al tema económico, informó que Grupo SEK ya ha entregado más de un millón de dólares en beneficio del club, y del pago de varias de las deudas más urgentes, por lo que ve peligrosamente los intereses de un minúsculo y dañino sector de socios identificados por el equipo.

Y es que este lunes por la noche, Marco Salazar, quien se autonombró como relacionista público del club, habría enviado un comunicado bajo el cual posesionará a Joselito Cobo como nuevo presidente del equipo en AFNA.

Desconociendo lo aprobado por la Asamblea del Deportivo Quito, y basándose en la calidad de vicepresidente que ostentaba Cobo, se pretende que éste ocupe el puesto del sancionado Ribadeneira.



Sociedad Deportivo Quito
QUITO ECUADOR

No hay comentarios: