sábado, 19 de diciembre de 2009

CON MI VIDA VOY A ESCRIBIR LA HISTORIA DE DEPORTIVO QUITO!!!

CON MI VIDA VOY A ESCRIBIR LA HISTORIA DE DEPORTIVO QUITO!!!



LA RAZON NO PIDE FUERZA, con mi camiseta en la piel, con mi voz altiva y fuerte
vamos a rechazar enérgicamente este autoritarismo “NO ESPEREMOS QUE NOS
CUENTEN LA HIDSTORIA SEAMOS PARTE DE AQUELLA HISTORIA, LA VIDAA POR ESTOS
COLORES”

CONVOCATORIA A LA GRAN HINCHADA DE DEPORTIVO QUITO!!


ESTE LUNES 11:00 AM En MONTEOLIVO (LOS TERRENOS DE LA FEDERACION AHI ESTARA
PRESENTE Luis chiriboga
POR FAVOR NECESITAMOS ESTAR MAS D 1.000 AHÍ PRESENTE LUCHANDO POR NESTRO IDEAL Y POR NUESTRO AMOR A LA AKD!!!
PORTA TU CAMISETA, PANCARTAS, BANDERAS, ETC.
PODRAN TENER TODO EL PODER,
PODRAN SER AUTORIDAD EN EL FUTBOL,
PERO LO QUE NO SABEN,
ES QUE ESTOY DISPUESTO A DEFENDER HASTA CON MI PROPIA VIDA AL EQUIPO DE
MIS ABUELOS,
AL EQUIPO DE MIS PADRES
AL EQUIPO DE MIS HIJOS..!
LA SOCIEDAD DEPORTIVO QUITO.


LOS ESPERAMOS
MAFIA AZUL GRANA
LA HINCHADA QUE NO ABANDONA!!!!!!!

http://quitocampeon.blogspot.com/


http://quitocampeon.blogspot.com/

Sociedad Deportivo Quito
QUITO ECUADOR

martes, 15 de diciembre de 2009

Deportivo Quito no cesa con sus problemas dirigenciales




Deportivo Quito se ve envuelto en un nuevo problema que podría interrumpir la alianza alcanzada por Santiago Ribadeneira con el Grupo SEK.

Este lunes, Santiago Ribadeneira, ex presidente del Deportivo Quito y ahora suspendido por un año calendario, explicó que el único representante legal del Deportivo Quito es Enrique Navas, representante del Grupo SEK, que ya ha iniciado inversiones en el equipo.

Pero Joselito Cobo, quien fue vicepresidente con Santiago Ribadeneira, argumenta que la reforma que se hizo a los estatutos aún no está avalada en la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha ni en la Ecuafútbol. Por ello, aspira a asumir la Presidencia.

Ribadeneira agregó que lo único que se espera, y que es trabajado por SEK y su estudio jurídico, es el proceso de aceleración de los trámites para que la nueva dirigencia, respaldada por un voto de unanimidad en la última Asamblea, sea aprobada en AFNA y la FEF.

En cuanto al tema económico, informó que Grupo SEK ya ha entregado más de un millón de dólares en beneficio del club, y del pago de varias de las deudas más urgentes, por lo que ve peligrosamente los intereses de un minúsculo y dañino sector de socios identificados por el equipo.

Y es que este lunes por la noche, Marco Salazar, quien se autonombró como relacionista público del club, habría enviado un comunicado bajo el cual posesionará a Joselito Cobo como nuevo presidente del equipo en AFNA.

Desconociendo lo aprobado por la Asamblea del Deportivo Quito, y basándose en la calidad de vicepresidente que ostentaba Cobo, se pretende que éste ocupe el puesto del sancionado Ribadeneira.



Sociedad Deportivo Quito
QUITO ECUADOR

HINCHA EL CLUB NECESITA DE TU APOYO




Sociedad Deportivo Quito
QUITO ECUADOR

EL CAMPEON CON PROBLEMAS SOCICIEDAD DEPORTIVO QUITO


HINCHA AZULGRANA VOTA POR EL ACUERDO CON LA SEK.. POR DIFERENCIAS DE MALOS DIRECTIVOS QUE SIEMPRE EXISTEN EN TODO EQUIPO... EL ACUERDO CON LA CORPORACIÓN SEK PUEDE IRSE AL SUELO...

MUCHOS JUGADORES DE LA AKD HAN COMENTADO EN CORTO... QUE SI SE ROMPE EL ACUERDO CON LA SEK NO SEGUIRÁN CON EL EQUIPO... CREO PUES PERSONALMENTE QUE ESTO NO PUEDE DARSE , LA VERDAD UNA ADMINISTRACIÓN VERDADERA, CAPAZ Y SOBRE TODO INTERNACIONAL LE HACE BIEN AL EQUIPO Y NO NOS PODEMOS DAR EL LUJO DE TIRAR AL LA BASURA....

HINCHA AZUL GRANA VOTA SI ESTAS DE ACUERDO O NO CON EL ACUERDO SEK-AKD Y HAS ESCUCHAR TU VOS... NO PODEMOS PERMITIR QUE NUESTRO QUERIDO EQUIPO VUELVA A ESTAR COMO ANTES.. EN BOCA DE TODOS, POR CULPA DE MALOS DIRECTIVOS
http://lacultabarra.blogspot.com/


Sociedad Deportivo Quito
QUITO ECUADOR

sábado, 12 de diciembre de 2009

miércoles, 9 de diciembre de 2009

martes, 8 de diciembre de 2009

domingo, 6 de diciembre de 2009

DEPORTIVO QUITO CAMPEON 2009






El Deportivo Quito, equipo que dirige el argentino Rubén Darío Insúa, se proclamo bicamepeón del fútbol de Ecuador, tras vencer por 3-2 al Deportivo Cuenca, en el partido de vuelta de la final del torneo.

Con dos golazos de Michael Arroyo y otro de Daniel Mina, el conjunto capitalino se adjudicó el título, mientras que Edison Preciado y el argentino Ismael Villalba descontaron para el Deportivo Cuenca.

El árbitro del partido, Carlos Vera, expulsó al argentino Iván Borghello, de Deportivo Quito, y a Marcelo Bohórquez y Juan Guerrón, por el equipo cuencano.

El conjunto 'chulla' acumuló el cuarto título desde su aparición en la Primera División del fútbol de Ecuador, pues obtuvo los campeonatos en los años 1964, 1968, 2008 y 2009.

Tras la obtención del título el año pasado, de la mano del entrenador Carlos Sevilla, el equipo cayó en una crisis, que comenzó con la destitución de ese técnico por discrepancias con directivos, y que luego afectó se extendió al ámbito económico.

La actual temporada se inició bajo la dirección técnica de Insúa, que estuvo a punto también de abandonar al equipo por disposición de ciertos directivos, pero el respaldo incondicional de los jugadores y el pedido de la afición para que continuara, le permitió avanzar y conseguir el título en Ecuador.

Según varios comentaristas deportivos, el nuevo presidente del equipo, Santiago Ribadeneira, resultó fundamental para capear el temporal desatado por la crisis económica y para sostener en el puesto al entrenador.

Insúa es un viejo conocido en Ecuador, pues jugo y dirigió al Barcelona de Guayaquil, con el que, en 1998, perdió la final de la Copa Libertadores frente al brasileño Vasco Da Gama.

Con el encuentro de hoy, el conjunto capitalino acumulo este año 42 partidos, de los cuales ganó 20, empató 9 y perdió 13. Además, marcó 44 goles y recibió 32.

Entre las figuras destacas del equipo aparecen el portero Giovanni Ibarra, el capitán de la selección ecuatoriana Iván Hurtado, Michael Arroyo, los argentinos Iván Borghello, Marco Pirchio, Franco Niel y el chileno Mauricio Donoso.

Insúa acertó al renovar a los refuerzos extranjeros que encontró en el equipo, con excepción de Donoso, pues reemplazó a los argentinos Martín Mandra, Martín Andrizzi y al colombiano Léider Preciado, por los argentinos.

Mientras Mandra y Preciado anotaron un gol cada uno en la primera etapa, durante la segunda y hasta hoy, Borghello anotó once tantos, Pirchio cinco y Niel un gol, dándole la razón de sus contrataciones a Insúa.

La clave del éxito de Deportivo Quito resultaron los triunfos que logró este año sobre Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), firme candidato para quedarse con el título pero que al final se le escapó de las manos.

Con la obtención del título de este año, el equipo que primero fue fundado con el nombre de Sociedad Deportiva Argentina, en julio de 1940, y refundado en febrero de 1955 como Sociedad Deportivo Quito, acumulará la séptima participación en la Copa Libertadores, tal como lo hizo en los años 1965, 1969, 1986, 1989, 1998 y 2009.

Sociedad Deportivo Quito
QUITO ECUADOR

miércoles, 2 de diciembre de 2009