viernes, 21 de enero de 2011

Deportivo Quito tiene definido el itinerario de viaje para la ida ante Independiente


Sociedad Deportivo Quito definió el itinerario que seguirá el plantel la próxima cuando tenga que desplazarse hasta Argentina para enfrentar a Independiente del Valle, por el repechaje de Copa Libertadores.


La Academia viajará rumbo a Argentina el domingo 23 a las 08h00 en vuelo chárter Quito – Buenos Aires, y arribará a suelo gaucho a las 14h00, se hospedará en el Hotel Regal Pacífic, en horas de la noche se hará un entrenamiento.

Para esta práctica se tiene a disposición del plantel capitalino, las canchas de Boca Jrs, River Plate y Racing; con este último club la directiva chulla tiene una gran relación por lo que ellos le están ayudando en lo que tiene que ver a logística.
Posterior al partido de copa se desplazarán al aeropuerto para que el equipo llegue a Quito el 26 en horas de la mañana, descanse y en horas de la tarde entrene, en visto a que se les viene un trajín apretado tanto por campeonato como por la copa.

Todavía no está definida la nomina que viajará a Argentina, todo el equipo está habilitado, pero las novedades que Oswaldo Minda no viajará por la lesión que le afecta y Deison Méndez está en duda por situaciones personales.

Deportivo Quito tendrá su primer reto este martes 25 de enero, se enfrentará ante Independiente de Avellaneda por partido de repesca del grupo 8 de Copa Libertadores. El partido se lo llevará a cabo en el Estadio “Libertadores de América” a las 19h15 (hora ecuatoriana).
Los jueces del compromiso serán: Heber Lopes como central, en la línea número Robert Braatz, línea numeró 2: Marcio Santiago, los tres brasileños y las labores de arbitro suplente las desarrollara Juan Ponpei de Argentina.
El partido de vuelta será el martes 2 de febrero y se lo jugará en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

No hay comentarios: