domingo, 30 de octubre de 2011

Un nuevo susto para DEPORTIVO QUITO



Un nuevo susto pasó el líder del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el Deportivo Quito, que tuvo que remontar un dos a cero en contra con el Olmedo, para empatar dos a dos, como en la fecha anterior con Independiente José Terán con el que también terminó con el mismo resultado.

Olmedo se estaba llevando un resultado positivo ante el líder del torneo, con goles de Christian 'El Camello' Gómez y Juan Tallarico, pero Luis Checa y Fidel Martínez, pusieron las cosas en orden y dejaron el marcador dos a dos.

El Deportivo Quito, pese a ser más en el primer tiempo, se tuvo que ir a los camerinos con marcador en contra, producto de un gol de tiro penal del argentino naturalizado ecuatoriano, a los 40 minutos.

Luego, en el arranque del segundo tiempo, una escapada del argentino Tallarico, terminó con un nuevo gol a los 46 minutos para los locales, que después no supieron mantener su arco en cero para llevarse los tres puntos en disputa.

Tras la segunda de los riobambeños, el Quito inclinó completamente la cancha a su favor, poco a poco fue martillando en el arco de Robinson Sánchez, hasta que los resultados fueron llegando hasta conseguir el empate.

Primero fue Checa, que a los 65 minutos aprovechó un tiro libre cobrado por Luis Fernando Saritama, para casi del piso, definir ante la marca de un jugador del Olmedo y la salida del arquero Sánchez.

Posteriormente, Martínez de cabeza, tras un centro por derecha del recién ingresado Michael Jackson Quiñónez, pone el dos a dos definitivo a los 72 minutos; había tiempo para cualquier cosa en el partido.

El Quito tuvo algunas llegadas más, pero fue el Olmedo que mantuvo la pelota, especialmente en los minutos finales; los dirigidos por el montenegrino Dragan Miranovic no tuvieron el suficiente fútbol para cerrar el partido.

Los capitalinos suman un punto más, ya tienen 35, y se mantienen en firme como el principal candidato para ganar la segunda etapa del torneo y jugar la final con el Club Sport Emelec de Guayaquil.

Alineaciones:

Olmedo: Robinson Sánchez; Omar Ledesma, Carlos Caicedo (TA, 64m), Elvis Bone, Pedro Gámez; Henry León (TA, 85m), Carlos Orejuela (José Aguirre, 46m), Christian Gómez, Alfredo Ramúa; Luis Rodríguez, Juan Tallarico (Marcos Romero, 74m (Andrés Vinueza, 89m)).
DT: Dragan Miranovic.

Deportivo Quito: Marcelo Elizaga; Pedro Velasco (Ayrton Preciado, 57m), Mariano Mina, Luis Checa, Isaac Mina; Alex Bolaños (Michael Jackson Quiñónez, 72m), Oswaldo Minda, Nilo Carretero (Matías Alustiza, 46m), Juan Carlos Paredes, Luis Fernando Saritama; Fidel Martínez.
DT: Carlos Ischia.

Goles: Christian Gómez, 40m; Juan Tallarico, 46m; Luis Checa, 65m; Fidel Martínez, 72m.

Árbitro: Alfredo Intriago, asistido por Marco Muzo e Iván Jordán.



 
Sociedad Deportivo Quito-DEPORTIVO QUITO - "CADA DIA MÁS GRANDE"