jueves, 10 de marzo de 2011

CON DIFICULTAL PERO CON UNA MUESTRA DE GARRA Y CASTA

Los Chullas volvieron a ganar en el torneo ecuatoriano y, nuevamente, brillaron. El elefante dormido despertó y en cinco días sumó dos victorias, seis puntos y marcó nueve goles. Su nueva víctima fue Olmedo.
Dragan Miranovic se equivocó al afirmar que no le preocupada nada de Deportivo Quito. Se olvidó de la potencia de Maximilian Bevacqua, quien al minuto seis marcaba el 1-0 a favor de los ‘Chullas’.
También descuidó la juventud de Marlon De Jesús, goleador ecuatoriano, que al minuto 52 festejaba el segundo gol para la AKD. Y menos se acordó de cuidar la potencia de Segundo Castillo, autor del tercer tanto a los 74 minutos. Los desaciertos de Miranovic tuvieron un respirto, cuando José Vinueza transitoriamente igualó el compromiso (1-1) al minuto 32.
Deportivo Quito ganó 3-1 a Olmedo y sumó 16 unidades. El equipo de Fabián Bustos empieza a encontrar el sendero para alcanzar el primer gran objetivo del año: ganar la primera etapa, clasificar a la Copa Libertadores 2011 y disputar la final del torneo local. Cuidado el Quito despertó y parece difícil que se vuelva a dormir.


Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

No hay comentarios: