jueves, 13 de mayo de 2010

Sociedad Deportivo Quito exhibirá su juego ante Liga de Loja



Deportivo Quito exhibirá su juego ante Liga de Loja


Liga Deportiva Universitaria de Loja jugará un encuentro amistoso con el Deportivo Quito, el próximo miércoles, a las 19h30, en el estadio Reina del Cisne.

Las entradas tendrán el mismo precio establecido cuando el equipo lojano juega en casa, afirma Jaime Villavicencio, vicepresidente de LDU-L.

Jugadores

El dirigente asevera que la plantilla quiteña vendrá con nueve jugadores titulares incluido su estrella, el lojano Luis Saritama, quien recibirá un homenaje y reconocimiento de la directiva universitaria. “Él se lo merece porque es un excelente profesional, nos hace quedar bien a nivel nacional e internacional”.

Gestión

Una de las piezas fundamentales para la gestión de traer a los Chullas al partido de exhibición, fue Saritama. “Hay el visto bueno del director técnico Rubén Insúa y presidente de Sociedad Deportivo Quito”, dice Villavicencio.

Durante los 90 minutos, habrá un tiempo determinado para que Saritama vista la camiseta de Liga de Loja ante la Plaza del Teatro.

Exoneración

La institución deportiva universitaria organiza en coordinación con la Asociación de Fútbol Profesional de Loja. “Vamos hacer gestiones para que los presidentes tanto de la Asociación como de la Federación consideren la exoneración sobre el pago del porcentaje a las entidades que representan, por cuanto los fondos recaudados serán destinados, exclusivamente, para el equipo lojano”. Con los dineros obtenidos en el enfrentamiento ante el campeón reinante del torneo nacional, se potencializará el presupuesto para contratar tres jugadores en la segunda etapa.
Efectuaron una práctica de fútbol el grupo titular y suplente, durante el compromiso Homero Mistral Valencia, estratega albo, realizó algunas variantes en los dos bandos. Pablo León aún no se recupera de su lesión, no sería tomado en cuenta para este cotejo.

Motivado

La dirigencia menciona que la plantilla lojana está motivada por el resultado positivo logrado, este fin de semana, en el cantón Chone. Cada vez que ganamos la responsabilidad es grande, porque la intención en mantenernos líderes en la tabla de posiciones, ya que el River Plate y el Rocafuerte luchan por el primer lugar, sostiene el vicepresidente de Liga.
Los ligados escuchan las observaciones del cuerpo técnico.
Fernando Saritama será albo por varios minutos.


Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

No hay comentarios: