jueves, 3 de junio de 2010

AGUACERO PRORROGÓ PARTIDO DEL D. QUITO PARA HOY


Las inesperadas pero intensas lluvias que desde el pasado fin de semana caen la provincia del Azuay, sobre todo en las hidrográficas que ‘alimentan’ a los ríos que cruzan por Cuenca, no solo que llaman la atención sino que obligan, como sucedió anoche, a suspender un partido de fútbol del campeonato nacional por la décima sexta fecha.




En efecto, entre la tarde y noche de ayer debía jugar el Deportivo Cuenca con el Deportivo Quito, pero la copiosa lluvia que, tal como aconteció en la víspera, cayó durante toda la tarde inundó la cancha del estadio “Alejandro Serrano Aguilar”, cuyo drenaje volvió a fracasar.



Grandes charcos se veían en la cancha, unos más grandes que otros. El árbitro central Alfredo Intriago, hizo rodar el balón para analizar el estado del césped, concluyendo que no daba las condiciones mínimas como para que se juegue el partido.

Por tal razón, los dirigentes colorados decidieron prorrogar el partido para las 11h30 de hoy. Funcionarios de la Asociación de Fútbol del Azuay (AFA) entregaron un ticket para que los aficionados puedan ingresar al estadio. Las entradas tendrán el mismo valor.

Las lluvias son generales en la provincia; el caudal de los ríos sube, en tanto que la gente no halla explicación para este invierno no esperado.Una de las situaciones que quedó en claro en el Foro del Cambio Climático realizado en Cuenca hace pocas semanas, es que “tenemos que adaptarnos a un cambio climático que se viene dando en todo el planeta desde hace más o menos 3 años”.

AGUACERO PRORROGÓ PARTIDO DEL D. CUENCA PARA HOY
hoy  a partir de las 11:30 el encuentro
Sociedad Deportivo Quito
 DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

No hay comentarios: