miércoles, 9 de junio de 2010

UNA PERDIDA BARCELONA DERROTÓ 1-0 AL DEPORTIVO QUITO

(Quito, junio 6).- Barcelona se impuso 1-0 al Deportivo Quito, en encuentro con el cual se cerró la fecha 17 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Credife 2010, el mismo que se jugó en el estadio Atahualpa.




El primer tiempo de este encuentro fue intenso con muchas jugadas de peligro sobre las puertas de ambos elencos, pero con un dominio de los dueños de casa que llevaron las principales acciones.



Para la parte de complemento Barcelona mejoró su juego ofensivo, lo que le permitió abrir el marcador con una jugada por la derecha de Matías Oyola, quien centró para que José Luis Perlaza anote con remate de cabeza dentro del área, cuando se jugaban los 82 minutos.

Deportivo Quito terminó el partido con nueve jugadores ante las expulsiones de Giovanni Ibarra a los 83, por reclamos luego del gol de Perlaza; y después Oswaldo Minda a los 90 minutos.

Con este resultado, Barcelona se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones con 36 unidades, mientras que Deportivo Quito es cuarto con 25.

Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

No hay comentarios: