sábado, 23 de octubre de 2010

El Colombiano Luis Perea se convirtió en AKADEMICO para 2011



Quito-Ecuador.


El Deportivo Quito cierra una semana muy interesante en el plano dirigencial, y según lo ha podido conocer futbolecuador.com, las negociaciones por un futbolista extranjero han llegado a un final feliz.
Luis Alberto Perea, delantero de nacionalidad colombiana y uno de los mejores jugadores del fútbol peruano en esta temporada, se ha convertido ya en el nuevo futbolista del Deportivo Quito para el 2011.

Según se ha podido conocer, los principales dirigentes del elenco de La Plaza del Teatro llegaron a un acuerdo y han adquirido los derechos deportivos del jugador colombiano; quien actualmente milita en el León de Huánuco del Perú.

Perea, quien llegó como un ilustre desconocido en esta temporada al Perú, actualmente es el segundo máximo artillero de mencionada competición, al sumar 20 goles hasta el momento. Únicamente tres por debajo de Hebert Arriola de San Martín.

Debido a que se juegan todavía las diferentes ligas en el mundo, Deportivo Quito no ha hecho oficial la llegada de ningún futbolista para el 2011, pero futbolecuador.com entiende que Perea se suma a Maximiliano Bevacqua y Michael Quiñónez.
A lo largo de su carrera deportiva como profesional del fútbol, Luis Alberto Perea ha militado en clubes como: Atlético Nacional, La Equidad, Real Cartagena y Deportes Tolima de Colombia; además de Llaneros de Venezuela.



futbolecuador
Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

No hay comentarios: