lunes, 25 de octubre de 2010

“Los chullas” quieren Libertadores 2011


24 October 2010 Este domingo,
 Deportivo Quito venció por cuatros goles a cero a Manta en el estadio Olímpico Atahualpa y se mantiene en la pelea para disputar un cupo para la próxima edición de la Copa Libertadores 2011.
Un inicio del partido donde el conjunto de la Plaza del Teatro domina el balón pero en una zona que no generaba ningún peligro a los manabitas, a su vez, Manta no se hallaba en el campo de juego y solo se dedicaba a despejar el balón.

Deportivo Quito poco a poco encontraba los espacios para crear peligro al arco defendido por el golero Rolando Ramírez, es así que al minuto 27 después de un gran centro de Fernando Saritama llegué Segundo Castillo para anotar la primera del partido.

A los 23 y 31 minutos, Ángel Escobar y Juan Diego González Vigil perdieron la oportunidad de incrementar el marcador. Un error de Isaac Mina casi provoca el empate de la visita pero Bonar Garcia estuvo atento para quedarse con la pelota.
A los 44 minutos, el jugador más insistente en la ofensiva “chulla” (González Vigil) marcó la segunda después de un centro que se le coló al golero Ramírez.

El segundo tiempo tuvo otro ritmo, ya que Manta sintió los dos golpes del primer tiempo y se dedicó a mantener el resultado y Deportivo Quito buscaba incrementar la cuenta.

Al minuto 48´, Isaac Mina anotó la tercera después de un centro de Luis Fernando Saritama. Deportivo Quito sentenció el pleito a los 65 minutos cuando el paraguayo Néstor Ayala de media vuelta marca la cuarta.



Alineaciones.


Deportivo Quito: Bonard García; Pedro Velasco, Luis Checa, Isaasc Mina (Giovanni Caicedo) y José Aguirre; Segundo Castillo, Luis Saritama, Ángel Escobar y Juan Carlos Paredes (Mauricio Donoso); Juan Diego González (Edwin Tenorio) y Néstor Ayala.

Manta FC: Rolando Ramírez; Jairo Montaño, Diego Ledesma, Bolívar Gómez y Tito Bravo (Luis Romero); Carlos Hidalgo (Narciso Mina), Elio Lastra (Eder Palacios), Cristian Gómez, Kléver Andrade y Wilfrido Vínces; Maximiliano Bevacqua.


Sociedad Deportivo Quito
 DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

No hay comentarios: