jueves, 11 de agosto de 2011

Deportivo Quito prepara tour rumbo a Venezuela para los aficionados chullas



Fútbol de Ecuador - Deportivo Quito

Deportivo Quito prepara tour rumbo a Venezuela para los aficionados chullas

[2011-08-10 / 18:07:45]
La escuadra azul grana jugará el próximo 16 de agosto el encuentro de vuelta de Copa Sudamericana ante Deportivo Anzoátegui y para ello Sociedad Deportivo Quito organiza tour para acompañar al equipo. Socios del club tendrán descuento.

De una cordial el departamento de Relaciones Públicas del equipo capitalino da a conocer la siguiente información.

Esta es la oportunidad de acompañar a Sociedad Deportivo Quito en su primer reto internacional por la Copa Bridgestone Sudamericana. El paquete pensado para los hinchas que tienen el privilegio de tener su tarjeta Quiteño Hincha Dos Corazones 2011 tiene un costo de 799 USD.

Este costo incluye:
- Boleto aéreo ida y vuelta en el avión donde viajan los jugadores,
- Tasas aeroportuarias de ambos países,
- Alojamiento hotel cuatro estrellas con desayuno incluido,
- Traslados hotel - estadio – aeropuerto,
- Entrada al estadio en localidad asignada para hinchada visitante.

Para el hincha que aún no ha adquirido su tarjeta QH2C 2011, ésta es la oportunidad para certificar su pasión ya que el precio de 799 USD se compensa con el valor normal del tour que será 899 USD para quienes aún no han certificado su pasión, y con la adquisición de tu tarjeta podrás ingresar a los partidos de local de LA AKDMIA y ser parte de todos los beneficios que tenemos.

La salida desde el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito está programada para el domingo 14 de agosto en la noche. La hinchada podrá disfrutar lunes y martes en la playera ciudad venezolana de Puerto La Cruz y el martes por la noche el partido Deportivo Anzoátegui vs. Deportivo Quito por la Copa Bridgestone Sudamericana. El regreso a la ciudad de Quito está programado una vez finalizado el partido.

Sociedad Deportivo Quito-DEPORTIVO QUITO - "CADA DIA MÁS GRANDE"

No hay comentarios: