miércoles, 6 de julio de 2011

QUITO Se vienen los amistosos de LA AKDEMIA


Se vienen los amistosos
La pretemporada continúa a mil por hora, Sociedad Deportivo Quito confirmó tres partidos amistosos en Ibarra y Quito para empezar a ponerse en ritmo futbolístico.

Pensando en llegar en el mejor nivel tanto físico como futbolístico Deportivo Quito no ha parado en sus prácticas y en la planificación de cara al reinicio del campeonato.

El primer partido amistoso se jugará este sábado 9 de julio en el estadio Olímpico de Ibarra ante el Imbabura SC con dos tiempos de 50 minutos. Una vez finalizado el partido los jugadores almorzarán y la delegación abandonará Ibarra para regresar y continuar sus trabajos en Quito.

El jueves 14 de julio Sociedad Deportivo Quito realizará otro partido de comprobación ante la selección Sub 20 en la cancha de la casa de la Selección.

Finalmente en conversaciones con la dirigencia del CD El Nacional se pactaron dos partidos de carácter amistoso para el sábado 16 de julio en el complejo de Tumbaco. En primera instancia el primer equipo jugará a las 10H00 dos tiempos de 40 minutos, luego a las 12H00 un equipo alternativo jugará también dos tiempos de 40 minutos.

De esta forma la AKDMIA empieza nuevamente a pisar las canchas mirando con optimismo todo lo que se viene tanto en Copa como en Campeonato.

SOCIEDAD DEPORTIVO QUITO
Sociedad Deportivo Quito-DEPORTIVO QUITO - "CADA DIA MAS GRANDE"