miércoles, 6 de julio de 2011

El resumen del trabajo del fin de semana con el profesor Ischia
















Desde la ciudad de Ibarra el profesor Carlos Ischia mantuvo una interesante entrevista exclusiva con DeportivoQuito.com para hacer un balance del trabajo que LA AKDMIA viene realizando y las expectativas que se tiene.

“Nos encontramos en un lugar donde estamos muy cómodos, los lugares de trabajo son buenos y el plantel está respondiendo de buena manera y con mucha predisposición. Hoy ya estamos completando el décimo entrenamiento en seis días y nos encontramos bien”. Indicó el profesor Ischia para DeportivoQuito.com en su balance inicial de estos días de trabajo en la ciudad de Ibarra.

“Normalmente cuando uno hace un balance de ocho o diez días, por ahí los jugadores no llegan de la mejor manera, pero acá ha sido completamente distinto, han llegado muy bien, el otro día hice práctica de fútbol en espacio reducido y los vi muy bien y con muy buen ritmo, aparte estamos esperando la llegada de Maxi, de Luis Saritama y los tres extranjeros que espero que esta semana se incorporen.”

Respecto a la metodología de trabajo que está utilizando fue claro en indicar que durante la mañana el grupo se dedica exclusivamente a hacer exigentes trabajos físicos bajo las órdenes de los preparadores físicos del Club, mientras que por la tarde el grupo lo toma el profesor Ischia para hacer trabajos con balón bajo distintas modalidades. “La mañana se las doy a ellos (los PF), ellos distribuyen la mañana con días de un entrenamiento o días de dos entrenamiento con gimnasio, y la tarde es mía, yo de acuerdo a como los voy viendo la mañana y como se van sintiendo les voy cambiando los trabajos a la tarde.”

El profesor Ischia confirmó un partido amistoso para fines de la próxima semana. “Los amistosos ya pensaremos desde fines de la semana próxima, ya tenemos programado con Imbabura que va a ser casi seguro el sábado para hacer dos tiempos de 60 minutos para que la mayoría pueda participar bastante.”

En sus palabras finales el director técnico de SD Quito mostró su optimismo de cara a todos los retos que se vienen. “Estamos con muchas ganas y mucho entusiasmo de todo lo que viene, no solamente por el torneo local sino por la Sudamericana, tenemos buenas expectativas, así que TRABAJAR, lo único que hace falta es trabajar, entrenar y cuidarse de la mejor manera; la calidad y capacidad la tienen, es un muy buen plantel y todo lo que le podamos brindar nosotros de afuera será de beneficio para el Club.
DeportivoQuito.com
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR