miércoles, 6 de julio de 2011

Se trata de los argentinos Jorge Córdova, Nilo Carretero y Gustavo Alustiza: los nuevos refuerzos


Martes, 5 de Julio de 2011

Presentación. Los refuerzos del cuadro capitalino
 con la camiseta de su nuevo club.

Los ‘Chullas’ tienen un nuevo tridente. Se trata de los argentinos Jorge Córdova, Nilo Carretero y Gustavo Alustiza: los nuevos refuerzos para la segunda etapa del torneo, quienes desde ayer son ‘quiteños hinchas dos corazones”.

Jorge Córdoba viene de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Es un goleador nato, buen cabeceador, quien ha paseado su fútbol por Unión de Santa Fe y River Plate de Uruguay.

“Vengo a un equipo grande que tiene que pelear todo lo que juega”, dijo el ‘Flaco’ de 23 años.

Nilo Carretero, por su parte, inició en Banfield. Es un volante por izquierda, quien considera que “es una linda oportunidad para lograr algo importante”. A sus 25 años considera que la vitrina de un torneo como la Sudamérica será bueno.

El otro delantero es Gustavo Matías Alustiza. Sus características son de jugar rápido y eso ha demostrado en los equipos españoles por los que ha pasado como el Albacete y Jerez.

El exArsenal tiene 27 años y se formó en el club Santamarina de Tandil.
El presidente del equipo, Fernando Mantilla, dio la bienvenida a los jugadores y destacó que los tres elementos vienen por pedido del técnico Carlos Ischia.

Deportivo Quito se encuentra en Ibarra cumpliendo una mini-pretemporada, previo al reinicio del torneo local y a su participación en la Copa Sudamericana, donde enfrentará al Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
 QUITO ECUADOR

No hay comentarios: