martes, 29 de noviembre de 2011

La AKDMIA enciende las fiestas de Quito, 2x1 la preferencia y a guardar los boletos para las finales















Este miércoles Deportivo Quito jugará su último partido de local de la segunda etapa de la Copa Credife 2011 y la dirigencia dio una excelente noticia para encender las fiestas de Quito con su hinchada.

Este lunes la dirigencia de Deportivo Quito dio a conocer una excelente noticia para toda la hinchada de la AKDMIA con la promoción “LA AKD ENCIENDE LAS FIESTAS DE QUITO” que permitirá ingresar dos personas con un boleto a todos los hinchas que adquieran su entrada en boleterías a la localidad de PREFERENCIA.

Además la dirigencia AzulGrana dio a conocer un detalle importante para la planificación de las finales que se jugarán en diciembre (11 en Guayaquil hora por confirmar y 17 a las 12H00 en el Olímpico Atahualpa). Todos los hinchas que asistan al partido del miércoles adquiriendo su boleto única y exclusivamente en boleterías, tendrán (junto a los socios “Hincha Dos Corazones 2011” y los que adquirieron la tarjeta RUMBO A LA FINAL 2011) la venta preferencial al momento de adquirir sus entradas para la final de vuelta en Quito el 17 de diciembre y una posible pre venta de entradas que la dirigencia de la AKD está tramitando en los siguientes días con la dirigencia del C.S. Emelec. Es por esto que se recomienda a toda la hinchada asistir al estadio y conservar su talonario para tener trato preferencial en la adquisición de entradas para las dos finales.

La programación del partido está de la siguiente forma:

Partido: S.D. QUITO vs C.D. El Nacional
Fecha: Miércoles 30 de noviembre de 2011
Hora: 18H00
Lugar: Estadio Olímpico Atahualpa

Partido Reservas:
S.D. QUITO vs C.D. El Nacional
Fecha: Miércoles 30 de noviembre de 2011
Hora: 15H30
Lugar: Estadio Olímpico Atahualpa

Valor de entradas:
GENERAL 5.00 USD
TRIBUNA 10.00 USD
PALCO 20.00 USD

Niños de hasta 8 años identificados con la camiseta de Deportivo Quito y acompañados de un adulto tienen entrada libre a cualquier localidad excepto palco. La venta de entradas iniciará el mismo día del partido a partir de las 14H30 en la boletería norte del estadio Olímpico Atahualpa, las puertas de ingreso al público se abrirán desde las 15H00.

Los hinchas que adquirieron su tarjeta QH2C2011 y RUMBO A LA FINAL, tienen acceso exclusivo por las siguientes puertas exteriores al Estadio Atahualpa:
PREFERENCIA puerta exterior 12
TRIBUNA puerta exterior 3
PALCO puerta de acceso 1

Toda la hinchada a ENCENDER LAS FIESTAS DE QUITO CON LA AKD. Este miércoles nos jugaremos el penúltimo partido de local del año y todos estaremos apoyando a nuestra querida AKDMIA para empezar la preparación a la gran final donde esperamos conseguir la quinta estrella nacional y gritar con dos corazones SE VIENE EL QUITO CAMPEÓN junto al tradicional VIVA QUITO CON LA AKD!
http://www.deportivoquito.com/detallenoticia.php?cod=477
Sociedad Deportivo Quito-DEPORTIVO QUITO - "CADA DIA MÁS GRANDE"

No hay comentarios: