miércoles, 2 de noviembre de 2011

SOCIEDAD DEPORTIVO QUITO doblete de Fidel Martínez (63m y 73m).

L


os chullas siguen sin tropezar y este miércoles ganaron 3-0 a Liga de Loja en el arranque de la 17 jornada de la II etapa de la Serie A del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Goles de Álex Bolaños (38m) y doblete de Fidel Martínez (63m y 73m).

Chullas sumaron 38 puntos + 21 de gol diferencia y no aflojan la punta. De su lado, Liga de Loja sigue noveno con 18 unidades - 8 de gol diferencia.

El siguiente partido de los blaugrana será el 20 de noviembre en su visita al Espoli.

Partido
El arranque fue parejo. El local chulla impuso su juego pero los lojanos fueron ordenados y precisos en su juego.

Deportivo Quito llegó varias veces por el sector derecho con continuos desbordes de Juan Carlos Paredes y remates de larga distancia de Áñex Bolaños.

Del lado rival, Eder Vaca fue el jugador a tomar, pinceladas y buenas jugadas complicaron a los locales.

El arco lojano era impenetrable pero de una jugada fortuita se abrió el marcador. Álex Bolaños (38m) remató de larga distancia y el esférico rozó en un jugador descolocando al meta colombiano Fernando Fernández para poner el 1-0.
En la segunda etapa, la historia fue otra con un dominio local de principio a fin. El líder chulla demostró el por qué es el mejor equipo de esta II etapa y los goles no tardaron en caer.

Fidel Martínez se infiltró por el centro del área para sacar un zurdazo y decretar el 2-0, a los 63 minutos.

El 3-0 tuvo al mismo protagonista Fidel Martínez pero esta vez de cabeza tras centro de Juan Carlos Paredes para decretar el final 3-0, a los 73 minutos.
Sociedad Deportivo Quito-DEPORTIVO QUITO - "CADA DIA MÁS GRANDE"