domingo, 14 de marzo de 2010

EMPATE DE SOCIEDAD DEPORTIVO QUITO 1-1 CON INTERNACIONAL

El Internacional empató en 1 a 1 con el Deportivo Quito la noche del jueves en Ecuador, en un juego para la segunda ronda de la Libertadores, Grupo 5. Los goles fueron anotados en la etapa inicial. El equipo de la capital Ecuatoriana abrió el marcador con Minda, pero Giuliano empató para el Inter. El resultado deja al equipo en el liderazgo de Colorado diputado, con cuatro puntos.
Un Deportivo Quito que juega bien pero un solo tiro a la porteria de Ibarra y cambio la historia.

Quito. EFE

Los diarios ecuatorianos se lamentaron el empate por 1-1 que cedió anoche Deportivo Quito ante el Internacional de Porto Alegre, Brasil, que lo deja penúltimo en la tabla de posiciones al término de la segunda jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

"Peligra clasificación de Deportivo Quito por empate", titula "El Universo" y dice que "el Internacional sumó un valioso punto al empatar en la cancha del Deportivo Quito, que ahora marcha penúltimo con un punto, apenas delante de otro equipo ecuatoriano en problemas, el Emelec".

Entretanto, "El Comercio" señala que "accidentado y dramático. Así fue el partido que disputaron anoche Deportivo Quito e Internacional de Porto Alegre, en el estadio Olímpico Atahualpa. El empate dejó un sabor a derrota para los chullas".

Por su parte, "La Hora" asegura que el cuadro 'Chulla' salió a la cancha decidido a llevarse los tres puntos. Rápidos ataques y desbordes por las bandas caracterizaron al cuadro 'Azulgrana' que tuvo en Luis Saritama y Michael Arroyo a sus mejores elementos, pero que no le alcanzó para lograr el objetivo
Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

No hay comentarios: