jueves, 11 de marzo de 2010

SOCIEDAD DEPORTIVO QUITO VS INTERNACIONAL

Presionar en el área chica y apropiarse del esférico el mayor tiempo posible son dos de las estrategias que utilizará el DT Rubén Darío Insúa para enfrentar al Internacional de Porto Alegre, de Brasil.

El duelo de Copa Libertadores será el jueves a las 21:30, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Para ese partido, el técnico argentino advirtió que planteará un equipo ofensivo, tal como lo hizo ante Liga, el pasado sábado.
Inter llega hoy a Quito

El conjunto colorado, dirigido por el técnico uruguayo Jorge Daniel Fossati, tenía previsto llegar ayer a Guayaquil. Mientras que hoy se desplazaría a Quito, para realizar el reconocimiento de la cancha del estadio Olímpico Atahualpa, de Quito.

Según la página web del Internacional de Porto Alegre (www.internacional.com.br), el estratega Fossati viajó a Quito con una nómina de 21 jugadores. Entre ellos: Lauro, Bolívar, Índio, Guiñazu, Kleber, Taison, Sandro, Alecsandro y D’ Alessandro.“No tengo nada que esconder. Nuestro juego será similar al que mostramos en el campeonato local, siempre buscando anotar desde el inicio”, anunció Insúa.
Iván Hurtado, zaguero del club, acompañó las palabras de su entrenador al decir: “Jugaremos de igual a igual, buscando siempre la mejor oportunidad para sacar un resultado favorable”.
Durante la práctica de ayer, los jugadores chullas lucieron tranquilos y motivados por el encuentro de Copa Libertadores.
“El fútbol es una revancha. Por suerte siempre hay otros partidos para mejorar y salir victoriosos”, añadió el ‘crack’ esmeraldeño.
Oswaldo Minda fue otro jugador que se mostró optimista. Pero evitó menospreciar las virtudes técnicas del Internacional, dirigido por el técnico uruguayo Jorge Fossati, ex DT de Liga de Quito.
“Internacional es un gran equipo. Tenemos que estar concentrados todo el tiempo para evitar sorpresas de última hora”, dijo Minda, que jugará junto a Mauricio Donoso, tras superar una sanción impuesta por la Confederación Sudamericano de Fútbol.
Para el encuentro copero, el técnico Insúa tiene en duda la participación de Edwin Tenorio, quien aún espera su carta de transferencia internacional, procedente de Pereira, Colombia.
“Esperemos que Tenorio (Edwin) juegue. Solo hace falta su ‘transfer’. El resto del plantel está en perfectas condiciones”, confirmó el estratega del club chulla.
(POR SOLICITUD DE LA FIFA NO PODRA PARTICIPAR).FIFA pide sanción contra Tenorio

El organismo sugiere una suspensión de entre seis y 18 meses.

Se acusa al jugador de agredir a un árbitro. En la práctica de ayer, los jugadores trotaron alrededor de la cancha, hicieron ejercicios de estiramiento y recuperación, y una práctica de corte táctico.

Si no se presentan más novedades, Deportivo Quito podría alinear con Johvanny Ibarra; Luis Checa, Iván Hurtado, Isaac Mina; Pedro Esterilla, Oswaldo Minda, Luis Saritama, Michael Arroyo, Ángel Escobar; Iván Borghello y Marcos Pirchio.

Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR
http://quitocampeon.blogspot.com/

No hay comentarios: