lunes, 15 de marzo de 2010

VAMOS A-K-D A SUMAR TRES PUNTOS

Barcelona y deportivo quito se enfrentan esta noche (20:00) buscando revancha tras las perder ante Emelec y Liga de Quito

Como cierre de la sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Barcelona recibe esta noche (20:00) a Deportivo Quito en el estadio Monumental. Ambos llegan después de perder con sus clásicos rivales: Emelec y Liga de Quito, respectivamente.

Luego de caer (0-3) ante los millonarios, el elenco canario entrenó en Quito la semana completa. La idea del estratega argentino Juan Manuel Llop fue levantar el nivel de sus dirigidos, los que recibieron muchas críticas tras el clásico del astillero.

Hasta antes del cotejo ante Emelec, el conjunto amarillo llegaba como uno de los líderes del certamen; sin embargo, tras la derrota recibida, la presión y los opositores de Llop volvieron a aparecer. "No podemos decir que el equipo está mal por haber perdido un partido, pero sí es un toque de alerta", expresó el DT amarillo.

Aparte de perder (0-1) ante los azucenas, los chullas intentarán recuperarse de un segundo golpe durante la semana anterior, el empate (1-1) ante el Internacional de Porto Alegre (Brasil), en el marco del grupo cinco de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Rubén Darío Insúa querían quitarse el peso de los malos resultados, tanto en el campeonato nacional como en el torneo continental, ante el Inter; sin embargo, no lo pudieron hacer y fijan ahora su mirada en Barcelona.


Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

No hay comentarios: