sábado, 24 de julio de 2010

José Carlos Fernández firmo con la AKD

El delantero aliancista José Carlos Fernández se convirtió en el nuevo refuerzo del Deportivo Quito de Ecuador, informó el club Alianza Lima.

El acuerdo del pase del goleador íntimo se logró esta tarde en una reunión en la que particviparon el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón; así como el padre del delantero; además de Wilson Canales y Federico Ojeda, representantes del Deportivo Quito.

Fuentes confiables indicaron que el Deportivo Quito pagó poco más de un millón de dólares por hacerse con el 70 por ciento del pase del delantero, quien estará vinculado con la institución norteña durante tres temporadas.

Fernández compartirá camerinos en el actual bicampeón del fútbol ecuatoriano con el atacante nacional Juan Diego González-Vigil, con quien ya alternó en Alianza Lima durante las temporadas 2008 y 2009.

El ariete nacional estuvo a punto de fichar por el Newell’s Old Boys de Argentina, pero debido a los problemas judiciales de la escuadra rosarina, además de la diferencia en el monto por la transacción, el pase de Fernández no se concretó.

El Deportivo Quito recibirá el 4 de agosto al Deportivo San Martín en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2010, el cual se disputará en el estadio Atahualpa de la capital ecuatoriana.


Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

No hay comentarios: