jueves, 1 de julio de 2010

LOS NUEVOS REFUERZOS DE LA AKD SE PRESENTARON EN CARCELÉN

La tarde de este martes en el complejo de Carcelén, el bicampeón ecuatoriano recibió a dos de sus nuevos refuerzos para lo que será la segunda etapa del torneo y la copa sudamericana.

Tras la salida de Arroyo, Borguello, Niell y Pirchio, la dirigencia de Deportivo Quito no ha parado de hacer esfuerzos por contratar los jugadores que llenen estas ausencias y que vengan a tratar de aportar al logro de los objetivos que La Academia se ha trazado para la segunda parte del año que son clasificar a la final del torneo y llegar los más alto posible en copa libertadores.

Es por esto que la tarde de este martes se presentaron en Carcelén el defensa central que también ha jugado como lateral Pavel Caicedo. A su llegada manifestó que viene a sumar y tratar de ganarse un puesto para ser aporte en el equipo.

Por otro lado también se presentó el delantero peruano Juan Diego González jugador que viene precedido de una amplia trayectoria y que a su llegada a Carcelén declaró que viene a colaborar para alcanzar los objetivos del equipo.

En el otro frente la dirigencia sigue haciendo los esfuerzos por cerrar la contratación del delantero paraguayo Nestor Ayala. Aún faltan pequeños detalles para cerrar la negociación.




Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

No hay comentarios: