sábado, 10 de julio de 2010

UNA NUEVA ERA INICIA: LA ACADEMIA DE ARGENTINA FORMA UNA ALIANZA ESTRATÉGICA CON LA AKD


Mediante Boletín de prensa, Sociedad Deportivo Quito dio a conocer a los medios de comunicación e hinchada azulgrana la alianza estratégica que el equipo ha formado con el Racing Club de Avellaneda.


Los chullas inician una nueva era, el equipo de la Plaza del Teatro cuenta con una nueva estructura institucional, el objetivo de la dirigencia encabezada por Fernando Mantilla en esta etapa es desarrollar los campos del marketing y comunicación en el equipo.
Tras una fallida alianza con la SEK que terminó a inicios de año, el Bicampeón ecuatoriano forma una nueva alianza estratégica con el Racing Club de Avellaneda uno de los cinco grandes de la República Argentina. Esta alianza tiene como base la hinchada, a los que se busca darles protagonismo y brindarles información oficial del equipo con fluidez.

Debido al crecimiento institucional la dirigencia tomó la decisión de profesionalizar las áreas del marketing y comunicación en el elenco, el acuerdo tiene como base la prestación de servicios entre entre ambos clubes.
Racing Club de Avellaneda tiene un objetivo claro para Deportivo Quito: posicionar la marca del equipo en el mercado. El fin de lograr posicionar al Quito en el mercado es claro conseguir que los que simpatizan con la institución puedan con facilidad acceder a los nuevos productos que el club desarrollará pensando en sus hinchas.
Pablo Rohde gerente de marketing de Racing Club trabajará en el departamento de marketing chulla, "él vendrá a la ciudad del bicampeón a trabajar en el departamento de marketing de Deportivo Quito, en el camino de reconstruir la imagen del club, rediseñar la página web oficial, crear un manual de marca y como gran objetivo a final de año iniciar una campaña inédita de abonados en el Ecuador y Latinoamérica" así lo señala el comunicado oficial.
Deportivo Quito con esta nueva alianza con la Acedemia de Argentina busca lograr coronarse como Tricampeones y llegar lo más lejos en la Copa Sudamericana en donde tendrán como rival en la primera fase a Universidad de San Martín de Perú.

Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

No hay comentarios: