jueves, 30 de septiembre de 2010

GRAN PARTIDO DE LA AKD AL DERROTAR 4-0 AL BARCELONA


En el estadio Olímpico Atahualpa, Deportivo Quito se hizo respetar y venció clara y contundentemente a Barcelona por 4 goles a 0. Barcelona con la derrota agudiza su mal momento y ve de lejos la posibilidad de llegar a la final.

En la etapa inicial, tanto el Deportivo Quito como Barcelona disputaron el esférico en la mitad del campo de juego lo que no permitió que se den las ocasiones de gol que las hinchadas esperaban observar.

Las acciones tardaron en llegar, pero cada uno de los equipos tuvo importantes chances de marcar. De un lado Samudio con remate de pierna derecha estrelló el esférico en el vertical, y del otro Néstor Ayala no supo concretar la gran cantidad de jugadas que sus compañeros crearon en el primer tiempo.

Anotador: Luis Fernando Saritama Marcador: Quito 1 - 0 Barcelona. A pesar de que se perdieron muchos goles, en Deportivo Quito tomó la batuta del juego su figura. Luis Fernando Saritama, con gran remate de pierna derecha a los 39´ puso la primera anotación del compromiso.

Anotador: Juan Carlos Paredes Marcador: Quito 2 - 0 Barcelona .Con el gol del capitán chulla, el cuadro dirigido por Carlos Sevilla se inspiró y en el epílogo de la primera etapa, a los 45 minutos, tras gran jugada colectiva Juan Carlos Paredes marcó el segundo gol del partido.

Para la etapa complementaria, en sus primeros minutos, el cuadro chulla se dedicó a controlar el resultado. Por su parte los toreros intentaron hacerse de la posesión del balón, pero no lograban descifrar el juego de su rival y por ende no crearon mayores oportunidades de gol.

Anotador: Néstor Ayala Marcador: Quito 3 - 0 Barcelona. De su parte, Deportivo Quito no bajo los brazos y buscó incansablemente aumentar el marcador. Este se dio a los 65 minutos del partido con anotación del paraguayo Néstor Ayala, quien se bautizó en las redes del torneo local.

Anotador: Néstor Ayala Marcador: Quito 4 - 0 Barcelona.El ariete chulla tuvo varias oportunidades en la primera parte del partido, y las vengo en el segundo tiempo pues a los 69 minutos marcó su segundo gol personal y el cuarto para el cuadro de Carlos Sevilla. Dicha anotación sello el compromiso y los tres puntos se quedaron del equipo capitalino.


Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

No hay comentarios: