domingo, 14 de noviembre de 2010

Deportivo Quito venció al Independiente José Terán por 2-1

El Independiente José Terán cayó por 1-2 ante el Deportivo Quito en el compromiso que se realizó en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí válido por la fecha 20 del campeonato por la segunda etapa.

Juan Carlos Paredes y José Aguirre realizaron los goles para el Deportivo Quito, mientras que por el Independiente descontó Armando Wila mediante lanzamiento penal.

Desarrollo del partido
Las jugadas en el estadio General Rumiñahui se dieron desde el inicio, muestra de ello fue cuando Fernando Guerrero se metió en el área enemiga por el sector izquierdo para sacar un remate rasante que se paseó cerca del palo vertical haciendo sufrir a los chullas.

Ya a los cuatro minutos Luis Saritama envió el balón mediante un centro vía tiro libre que fue sacado con las últimas por golero Librado Azcona el que dejó la pelota a Vinico Durazno para que la saque de la zona peligrosa.

Daniel Samaniego casi logró la primera anotación gracias a un remate casi preciso que pasó muy cerca del travesaño; las primeras acciones las tenían los locales dejando pocos espacios a los del Deportivo Quito.

Las cosas cambiaron cuando el Independiente empezó a bajar las revoluciones, entonces llegó el gol chulla a los 38 minutos producto de un fuerte remate de Juan Carlos Paredes que logró esquivar a Andrés Bressan dejando desubicado y perdido al golero Librado Azcona para meter el balón en las redes y marcar el 1-0.

La complementaria trajo la variante de Éder Valencia por Jaime Caicedo en el equipo local.

Armando Wila logró alcanzar la pelota con la cabeza pero su ubicación dentro del área no le resultó favorecedora y mandó el esférico fuera de la cancha en los 46 minutos.

En los 66 llegó la paridad para el equipo local, decretado por la acción de Pedro Velasco. La máxima penalidad la cobró Armando Wila con un sencillo toque que vaciló al golero Johvani Ibarra.

Cuando parecía que el compromiso terminaba con el empate apareció José Aguirre el que de un fuerte remate lanzó el balón en los 89 minutos ente la mirada atenta de la zaga que no pudo hacer nada ante el ingreso del esférico, finalizando el partido por 2-1.



UNV-

Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

No hay comentarios: