martes, 30 de marzo de 2010

VAMOS AKD A GANAR A EMELEC

A SUDAR ESTA CAMISETA
TODOS JUNTOS A GANAR A EMELEC VAMOS ADK TENEMOS
  EL 1 DE ABRIL A DEMOSTRAR QUE ESTAMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA.


Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

viernes, 26 de marzo de 2010

SOCIEDAD DEPORTIVO QUITO 1- 0 A EMELEC

ARROYO FUE UN GRAN APORTE CON SU GOL
EL SACRIFICO, EL CORAGE CON EL CUAL JUGO LA AKD








Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

martes, 23 de marzo de 2010

SOCIEDAD DEPORTIVO QUITO TODOS UNIDOS


Este jueves cuando el reloj marque las 19:15 los clubes ecuatorianos Deportivo Quito y Emelec se medirán en cotejo decisivo por el marco del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2010 en el estadio Olimpico Atahualpa.
Los dos equipos se encuentran mal en su grupo, ya que el plantel chulla se ubica penúltimo con 1 punto y Emelec en el fondo con 0 puntos cuando tienen dos encuentros disputados.
Los jugadores de ambas escuadras saben que en este cotejo se juegan la permanencia en el torneo internacional y que no pueden perder ni empatar porque el Cerro y el Inter los sobran en puntaje.



Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

jueves, 18 de marzo de 2010

HINCHADA DEPORTIVO QUITO LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA!!!!!!!!!!!!!!!!!


LA DIRECTIVA NOS HA DADO LUZ VERDE PARA EL 1ER. BANDERAZO 2010.


DEBEMOS UNIRNOS COMO LO HICIMOS EN EL 2008 Y 2009, EL UNICO ACTIVO FIJO DE NUESTRA INSTITUCION ES LA HINCHADA Y COMO TAL DEBEMOS HACERNOS SENTIR, QUE EL SABADO LOS JUGADORES VEAN, SIENTAN Y COPIEN NUESTRO ESFUERZO, NUESTRA GARRA, NUESTRO ÑEQUE, PORQUE COMO SIEMPRE SE HA DICHO EL 1ER. GOL DEBE SALIR DE LAS GRADAS.

HINCHADA!!! HAGO UN LLAMADO URGENTE PORQUE LO QUE ESTA PASANDO NO ES BROMA, EL QUITO NOS NECESITA AHORA MAS QUE NUNCA Y DEBEMOS DECIRLES A NUESTRA DIRECTIVA, CUERPO TECNICO, JUGADORES, QUE ESTAMOS JUNTOS, QUE LA UNION HACE LA FUERZA Y QUE VAMOS A DEMOSTRAR A TODO EL PAIS Y AL MUNDO ENTERO QUE EL QUITO ES GRANDE Y QUE A PESAR DE LAS ADVERSIDADES SALIMOS ADELANTE.

NO BUSQUEMOS CULPABLES, BUSQUEMOS SOLUCIONES Y UNA DE ELLAS ES MOTIVAR A NUESTROS GLADIADORES.

A LA DIRECTIVA: DEMOSTAR QUE SOMOS LA MEJOR HINCHADA Y POR ENDE DEBEMOS SER EL MEJOR EQUIPO DEL PAIS, SIEMPRE DE LA MANO DE SU DIRECTIVA, UNA DIRECTIVA ENTREGADA A TRABAJAR POR UN EQUIPO, POR UN GRUPO, POR UNA INSTITUCION, POR EL DEPORTIVO QUITO PARA HACERLO GRANDE.
AL CUERPO TÉCNICO: QUE LES APOYAMOS Y QUE SOMOS SERES HUMANOS Y COMO TALES NOS EQUIVOCAMOS PERO SOMOS RACIONALES Y DEBEMOS CORREGIR ESOS ERRORES, PARA SUPERAR LAS ADVERSIDADES.

A LOS JUGADORES: QUE VEAN QUE NUESTRO TRABAJO COMO HINCHADA ES DE “ALENTAR, APOYAR AL EQUIPO Y QUE AHÍ ESTAMOS” Y COMPROMETERLES QUE ELLOS TAMBIEN TIENEN UNA LABOR: “EL GANAR EN LAS CANCHAS”.

VAMOS HINCHADA!!! LES COMPROMETO PARA ENCONTRARNOS:


DONDE: COMPLEJO “NEY MANCHENO”

DIA: SABADO 20 DE MARZO DEL 2010

HORA: 10:00 AM.

POR QUÉ: POR UN DEPORTIVO QUITO UNIDO Y COMPACTO, GANADOR Y BICAMPEÓN!!! 1ER. BANDERAZO 2010

ARRIBA AKD, QUITO CORAZÓN, QUITO BICAMPEÓN

P.D. Sé que el texto es un poquito extenso pero vale la pena escribir y que Uds. lean estas palabras que salen desde este “Corazón Azul Grana”.

Saludos Cordiales,

HINCHADA DEPORTIVOQUITO

LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA!!!!!!!!!!!!!!!!!



--

Publicado por DEPORTIVO QUITO para LA CULTA BARRA el 3/17/2010 07:56:00 AM




Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

Sociedad Deportivo Quito presentará denuncia contra directivos de Liga en la FIFA

Por presentar un video que se burla de su hinchada



La dirigencia de Deportivo Quito, presentará una denuncia contra los principales de Liga Deportiva Universitaria de Quito, por haber proyectado un video que ofende a la hinchada y la institución azul grana.

El hecho ocurrió el pasado día domingo, durante el juego entre Liga de Quito y Espoli, realizado en el estadio Casa Blanca, cuando se proyectó un video de burla, en el cual se aprecia Adolfo Hitler, como un supuesto directivo de Deportivo Quito.
La dirigencia “Azulgrana” presentó un boletín de prensa, el cual está publicado en su portal web oficial en el que manifiesta su profundo enojo e indignación por esta ofensa, que causa un malestar entre los sponsors e hinchas de ascendencia judía.

Ponemos a vuestra disposición el boletín de prensa



Quito, Marzo 17 de 2010



BOLETIN DE PRENSA

A la hinchada de Deportivo Quito y a toda la prensa del país:

Como es de conocimiento público el día domingo 14 de Marzo del presente año, durante el partido disputado en el Estadio de Liga Deportiva Universitaria de Quito, frente al equipo de Espoli, durante el entretiempo y al final del cotejo, se reprodujo un video a través del cual se hace burla malintencionada con connotaciones antisemitas tales como que Adolfo Hitler es hincha y principal dirigente de Deportivo Quito, a fin de crear un resentimiento en nuestros principales sponsors y ex dirigentes vinculados con la Colonia Judía.

Deportivo Quito se siente ofendido y severamente afectado por este tipo de alusiones, y rechaza de manera enfática este malintencionado acto el mismo que será llevado a la FIFA, pues como es de conocimiento público, miembros de la Honorable Comunidad Judía de nuestra ciudad son incondicionales colaboradores e hinchas de nuestro equipo.

Cabe destacar también que a nivel mundial está ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO por la FIFA, cualquier tipo de reproducción o expresión de símbolos, canticos o lo que fuere del NACIONALSOCIALISMO en cualquier escenario futbolístico.

Existen ya antecedentes en Europa referentes a multas y sanciones, a los clubes que dentro de sus estadios manifiesten de alguna manera (incluso actividades de hinchas) al nacionalsocialismo.

En este caso particular, no solo que se ha trasmitido este video en la pantalla gigante del Estadio de Liga de Quito, sino que fue con la autorización expresa de su principal líder futbolístico Esteban Paz, conforme se desprende de sus propias declaraciones en el diario Ultimas Noticias de la ciudad de Quito, en su edición del día 16 de Marzo del presente año.

Es verdaderamente el colmo que aquella institución que se jacta de ser el representante máximo de nuestro país a nivel internacional, puertas adentro viole de una manera tan grosera el respeto hacia la hinchada de Deportivo Quito y sobre todo ignore los antecedentes y sanciones que impone FIFA por este tipo de actos.

Esto no es solo una queja por parte de Deportivo Quito, sino que estamos luchando por el respeto a una institución honorable y digna como es la nuestra, sus dirigentes y sus hinchas. Por este motivo, llevaremos a los más altos organismos internacionales nuestro reclamo, a fin de conseguir el respeto que nuestra Institución se merece.

Esperamos que ante este caso particular aquellas personas responsables den la cara pues ante todo estamos ante una violación de preceptos básicos de FIFA (Disposición General No. 3, Lucha contra la discriminación y postura contra el racismo), y es hasta esta misma institución hasta donde llegaremos si es necesario y agotaremos todos los esfuerzos para que NUNCA MÁS en nuestro país se permita este tipo de atropellos que avergüenzan a nuestro país.

No permitiremos que este caso siendo de tal gravedad, quede impune sin una sanción. Con valentía, los órganos de control deberán sentar un precedente para que este tipo de actos nunca más sean permitidos por ninguna asociación deportiva de nuestro país.



Atentamente,

Fernando Mantilla
PRESIDENTE

SOCIEDAD DEPORTIVO QUITO


Wilson Saldarriaga
VICEPRESIDENTE

SOCIEDAD DEPORTIVO QUITO



Por: Jonathan Duarte

jduarte@cre.com.ec


Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

lunes, 15 de marzo de 2010

VAMOS A-K-D A SUMAR TRES PUNTOS

Barcelona y deportivo quito se enfrentan esta noche (20:00) buscando revancha tras las perder ante Emelec y Liga de Quito

Como cierre de la sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Barcelona recibe esta noche (20:00) a Deportivo Quito en el estadio Monumental. Ambos llegan después de perder con sus clásicos rivales: Emelec y Liga de Quito, respectivamente.

Luego de caer (0-3) ante los millonarios, el elenco canario entrenó en Quito la semana completa. La idea del estratega argentino Juan Manuel Llop fue levantar el nivel de sus dirigidos, los que recibieron muchas críticas tras el clásico del astillero.

Hasta antes del cotejo ante Emelec, el conjunto amarillo llegaba como uno de los líderes del certamen; sin embargo, tras la derrota recibida, la presión y los opositores de Llop volvieron a aparecer. "No podemos decir que el equipo está mal por haber perdido un partido, pero sí es un toque de alerta", expresó el DT amarillo.

Aparte de perder (0-1) ante los azucenas, los chullas intentarán recuperarse de un segundo golpe durante la semana anterior, el empate (1-1) ante el Internacional de Porto Alegre (Brasil), en el marco del grupo cinco de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Rubén Darío Insúa querían quitarse el peso de los malos resultados, tanto en el campeonato nacional como en el torneo continental, ante el Inter; sin embargo, no lo pudieron hacer y fijan ahora su mirada en Barcelona.


Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

domingo, 14 de marzo de 2010

HINCHAS DE LA AKD GRACIAS POR LOS COMENTOS Y SALUDOS

GRACIAS A TODO LA LINDA GENTE QUE NOS ESCRIBE
Queridos amigos y amigas,

Unos días después del partido con el Internacional de Brazil sucedio algo insolito docenas de email de la hincha contenta por la forma que el eqipo a jugado pero triste por rl resultado mi liberación de la cárcel danesa de Verser, y ya con más información sobre todo lo acontecido por aquí en torno a nuestro cautiverio, quería dedicar unos minutos a agradecer el apoyo de tanta y tanta gente que os habéis movido para conseguir nuestra vuelta casa.


Queridos amigos y amigas,

Unos días después del partido con el Internacional de Brasil sucedió algo insólito docenas de email de la hincha contenta por la forma que el equipo ha jugado pero triste por el resultado, mi gran alegría es el saber que siempre permanecemos unidos como muestra del amor por la AKD.
Esperamos cada vez más información sobre todo lo que acontecimiento do en los próximos partidos quería dedicar unos minutos a agradecer el apoyo de tanta y tanta gente que os habéis movido para continuar


Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

EMPATE DE SOCIEDAD DEPORTIVO QUITO 1-1 CON INTERNACIONAL

El Internacional empató en 1 a 1 con el Deportivo Quito la noche del jueves en Ecuador, en un juego para la segunda ronda de la Libertadores, Grupo 5. Los goles fueron anotados en la etapa inicial. El equipo de la capital Ecuatoriana abrió el marcador con Minda, pero Giuliano empató para el Inter. El resultado deja al equipo en el liderazgo de Colorado diputado, con cuatro puntos.
Un Deportivo Quito que juega bien pero un solo tiro a la porteria de Ibarra y cambio la historia.

Quito. EFE

Los diarios ecuatorianos se lamentaron el empate por 1-1 que cedió anoche Deportivo Quito ante el Internacional de Porto Alegre, Brasil, que lo deja penúltimo en la tabla de posiciones al término de la segunda jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

"Peligra clasificación de Deportivo Quito por empate", titula "El Universo" y dice que "el Internacional sumó un valioso punto al empatar en la cancha del Deportivo Quito, que ahora marcha penúltimo con un punto, apenas delante de otro equipo ecuatoriano en problemas, el Emelec".

Entretanto, "El Comercio" señala que "accidentado y dramático. Así fue el partido que disputaron anoche Deportivo Quito e Internacional de Porto Alegre, en el estadio Olímpico Atahualpa. El empate dejó un sabor a derrota para los chullas".

Por su parte, "La Hora" asegura que el cuadro 'Chulla' salió a la cancha decidido a llevarse los tres puntos. Rápidos ataques y desbordes por las bandas caracterizaron al cuadro 'Azulgrana' que tuvo en Luis Saritama y Michael Arroyo a sus mejores elementos, pero que no le alcanzó para lograr el objetivo
Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

viernes, 12 de marzo de 2010

POR QUE YO TE QUIERO SOCIEDAD DEPORTIVO QUITO



Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

jueves, 11 de marzo de 2010

SOCIEDAD DEPORTIVO QUITO VS INTERNACIONAL

Presionar en el área chica y apropiarse del esférico el mayor tiempo posible son dos de las estrategias que utilizará el DT Rubén Darío Insúa para enfrentar al Internacional de Porto Alegre, de Brasil.

El duelo de Copa Libertadores será el jueves a las 21:30, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Para ese partido, el técnico argentino advirtió que planteará un equipo ofensivo, tal como lo hizo ante Liga, el pasado sábado.
Inter llega hoy a Quito

El conjunto colorado, dirigido por el técnico uruguayo Jorge Daniel Fossati, tenía previsto llegar ayer a Guayaquil. Mientras que hoy se desplazaría a Quito, para realizar el reconocimiento de la cancha del estadio Olímpico Atahualpa, de Quito.

Según la página web del Internacional de Porto Alegre (www.internacional.com.br), el estratega Fossati viajó a Quito con una nómina de 21 jugadores. Entre ellos: Lauro, Bolívar, Índio, Guiñazu, Kleber, Taison, Sandro, Alecsandro y D’ Alessandro.“No tengo nada que esconder. Nuestro juego será similar al que mostramos en el campeonato local, siempre buscando anotar desde el inicio”, anunció Insúa.
Iván Hurtado, zaguero del club, acompañó las palabras de su entrenador al decir: “Jugaremos de igual a igual, buscando siempre la mejor oportunidad para sacar un resultado favorable”.
Durante la práctica de ayer, los jugadores chullas lucieron tranquilos y motivados por el encuentro de Copa Libertadores.
“El fútbol es una revancha. Por suerte siempre hay otros partidos para mejorar y salir victoriosos”, añadió el ‘crack’ esmeraldeño.
Oswaldo Minda fue otro jugador que se mostró optimista. Pero evitó menospreciar las virtudes técnicas del Internacional, dirigido por el técnico uruguayo Jorge Fossati, ex DT de Liga de Quito.
“Internacional es un gran equipo. Tenemos que estar concentrados todo el tiempo para evitar sorpresas de última hora”, dijo Minda, que jugará junto a Mauricio Donoso, tras superar una sanción impuesta por la Confederación Sudamericano de Fútbol.
Para el encuentro copero, el técnico Insúa tiene en duda la participación de Edwin Tenorio, quien aún espera su carta de transferencia internacional, procedente de Pereira, Colombia.
“Esperemos que Tenorio (Edwin) juegue. Solo hace falta su ‘transfer’. El resto del plantel está en perfectas condiciones”, confirmó el estratega del club chulla.
(POR SOLICITUD DE LA FIFA NO PODRA PARTICIPAR).FIFA pide sanción contra Tenorio

El organismo sugiere una suspensión de entre seis y 18 meses.

Se acusa al jugador de agredir a un árbitro. En la práctica de ayer, los jugadores trotaron alrededor de la cancha, hicieron ejercicios de estiramiento y recuperación, y una práctica de corte táctico.

Si no se presentan más novedades, Deportivo Quito podría alinear con Johvanny Ibarra; Luis Checa, Iván Hurtado, Isaac Mina; Pedro Esterilla, Oswaldo Minda, Luis Saritama, Michael Arroyo, Ángel Escobar; Iván Borghello y Marcos Pirchio.

Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR
http://quitocampeon.blogspot.com/

viernes, 5 de marzo de 2010

SOCIEDAD DEPORTIVO QUITO


El estratega de Sociedad Deportivo Quito, Rubén Darío Insua, tiene definida la formación titular con la que este sábado enfrentará a Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el denominado 'Clásico Capitalino'.

Para este compromiso, la escuadra 'Chulla' recupera a Michael Arroyo, quien cumplió sus dos fechas de suspensión.
Asimismo otro de los que volverá al rol titular será el atacante argentino Marco Pirchio, con estas novedades los once que saltarían al gramado del estadio Olímpico Atahualpa serán:
Johvanni Ibarra; Giovanny Caicedo, Iván Hurtado y Luis Checa; Juan Carlos Paredes, Oswaldo Minda, Dixon Arroyo, Luis Fernando Saritama y José Aguirre; Iván Borghello y Marcos Pirchio.

ESTADIO.
Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

miércoles, 3 de marzo de 2010

INTITUCION INTERNACIONAL SEK.S.A. Y SOCIEDAD DEPORTIVO QUITO


Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR