martes, 20 de abril de 2010

INTERNACIONAL VS SOCIEDAD DEPORTIVO QUITO

20 de Abril de 2010
VARIANTE. En caso de que no se recupere totalmente Iván Borghello, Franco Niell será quien ocupe su lugar acompañando a Marcos Pirchio.


Deportivo Quito viajó ayer a Porto Alegre para enfrentarse el próximo jueves al Internacional, juego decisivo para las aspiraciones de los dos equipos, ya que tienen opciones de clasificarse a octavos de final de la Copa Libertadores. El cuadro ‘Chulla’ no tendrá bajas para este compromiso, pese al inicial aviso de la gravedad de la lesión de Michael Arroyo.

Los médicos del plantel de la ‘Plaza del Teatro’ confirmaron la situación de Arroyo y afirmaron que estará listo para el cotejo del jueves, la lesión del habilidoso volante ofensivo no reviste gravedad y será el referente en el ataque ‘chulla’.

Pese a estas novedades los dos futbolistas viajaron con el plantel y si llegan 100% físicamente serán de la partida.
El ganador de este partido avanzará directamente a octavos de final y el equipo que pierda deberá esperar para saber si clasifica como mejor segundo de todos los grupos, cosa difícil, por ello la primera opción para el Quito es ganar y así asegurarse un cupo en la siguiente ronda del torneo continental.
Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

No hay comentarios: