sábado, 17 de abril de 2010

BIEN POR EL DEPORTIVO QUITO Y SU DIRIGENCIA.

Una nota de FUTBOLECUADOR.COM



2010-04-15 16:25:53



Quito


El presidente de Sociedad Deportivo Quito afirmó que la demanda presentada contra Liga Deportiva universitaria será retirada, luego de llegar a un acuerdo con la directiva del cuadro merengue.

Los altos mandos de la Academia capitalina y del Rey de Copas ecuatoriano, se reunieron ayer por la noche en las instalaciones de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) y fumaron la pipa de la paz.

Hasta antes de la reunión, la postura de los directivos azulgranas parecía indeclinable, sin embargo, con el nuevo presidente de AFNA, Jorge Velásquez, como mediador, todo terminó con un ‘apretón de manos’.


Fernando Mantilla aceptó retirar la demanda presentada en la Federación (Ecuatoriana de Fútbol), pero puso dos condiciones. “Que los dirigentes de Liga hagan un comunicado público en donde pidan disculpas a los dirigentes e hinchas de Deportivo Quito”, fue la primera.

“Que den las garantías necesarias para que jamás se vuelvan a emitir mensajes ofensivos en el marcador del estadio de Casa Blanca”, la segunda. Los directivos azucenas aceptaron las condiciones y mañana harán publicas sus disculpas ante los medios. Todo esto, con el fin de terminar con la violencia entre hinchadas y promover el diálogo y el buen trato entre las mismas.(DEO)

Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

No hay comentarios: