miércoles, 14 de abril de 2010

Deportivo Quito se impuso 2-1 al Cerro


Quito, abril 13).- Deportivo Quito se impuso 2-1 al Cerro de Uruguay y se ubica en el primer lugar del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, con grandes opciones de clasificar a los octavos de final.

La primera conquista de este encuentro llegó cuando se jugaban los 19 minutos, por intermedio de Isaac Mina, en una acción dentro del área superando la resistencia del portero Damián Frascarelli.

La igualdad se dio a los 25 minutos, a través del mediocampista Claudio Dadomo, a través de la vía del penal, luego de una falta dentro del área.

Deportivo Quito pudo aumentar el marcador en el primer tiempo, a través de Michael Arroyo, quien falló un penal a los 37 minutos.

En el segundo tiempo Luis Checa puso el tanto de la victoria, luego de un centro del chileno Mauricio Donoso, el remate de cabeza del zaguero central del Deportivo Quito para establecer la victoria.

Con este resultado, Deportivo Quito pasa a ser el líder de manera momentánea en el Grupo 5 con 10 puntos, mientras que Internacional se encuentra en segundo con 8, tercero Cerro con 7 y último Emelec sin puntos.

Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

No hay comentarios: