jueves, 1 de abril de 2010

SOCIEDAD DEPORTIVO QUITO TIENE LISTO SU PLANTEL


El estratega argentino que conduce a Sociedad Deportivo Quito definió el equipo que utilizará esta noche, para el duelo con el Club Sport Emelec, en el que se juegan tres puntos fundamentales.

Los Chullas saben que la victoria es imperativa, cualquier otro resultado los dejaría prácticamente eliminados de esta edición de la Copa Libertadores de América, en la que lucen la chapa de Bicampeones del fútbol ecuatoriano.
Rubén Darío Insúa se reservó a varias piezas en el último compromiso frente a la Universidad Católica, en el que terminaron igualados a un gol, para utilizarlos para el fundamental choque con los Eléctricos de Jorge Sampaoli.

José Aguirre está completamente descartado para el partido de mañana. Un esguince de tobillo grado dos, le impedirá jugar ante su ex equipo. Mientras que el Poeta planea darle una nueva oportunidad a Isaac Mina desde el arranque, en reemplazo de Giovanny Caicedo.

Iván Hurtado y Luis Fernando Saritama están absolutamente recuperados y se confirmó su titularidad. Arroyo actuará de enganche, el escurridizo Niell hará de segundo punta y Borghello será el centrodelanero.

Estos son los once que saltarán al Capwell: Johvanni Ibarra; Luis Checa, Iván Hurtado e Isaac Mina; Pedro Esterilla, Oswaldo Minda, Michael Arroyo, Luis Fernando Saritama y Ángel Escobar; Franco Niell e Iván Borghello.
JC ECUAVISA




Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

No hay comentarios: