viernes, 13 de agosto de 2010

A los medios de comunicación e hinchada azul y grana:

Quito, 12 de agosto de 2010


A los medios de comunicación e hinchada azul y grana:

El directorio de Sociedad Deportivo Quito resolvió finiquitar el contrato del profesor Rubén Darío Insúa en los mejores términos y condiciones.
La dirigencia de Sociedad Deportivo Quito agradece al profesor Insúa y a su cuerpo técnico por todo su trabajo y profesionalismo dentro del equipo, siempre será recordado por el título obtenido en el año 2009 que nos dio el membrete de Bicampeón.

Las relaciones son de las mejores y las puertas estarán abiertas en una próxima oportunidad para Rúben Darío Insúa y para su cuerpo técnico.
El equipo será encargado temporalmente al profesor Víctor Manuel Battaini, coordinador de las divisiones inferiores del club, quien entrenará esta tarde con el primer equipo y dirigirá el encuentro con el Manta S.C. el día sábado a las 16H00.
La dirigencia se encuentra buscando y analizando carpetas para contratar al nuevo cuerpo técnico, en cuanto sea OFICIAL se dará a conocer el nombre a los medios de comunicación y a nuestra hinchada a la que le pedimos el mismo compromiso de estar junto al equipo, que el objetivo del tricampeonato está latente y se trabaja para conseguirlo.

Agradecemos por la atención a la información brindada.

Atentamente,

La Directiva de Sociedad Deportivo Quito
Sociedad Deportivo Quito
 DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
 QUITO ECUADOR

No hay comentarios: