domingo, 29 de agosto de 2010

Mauricio Donoso y Martín “El Buitre” Mandra en 2011


El máximo dirigente del Deportivo Quito, Fernando Mantilla, dio una importante novedad para su hinchada, y de paso confirmó otra que tiene que ver con Mauricio Donoso.
Este viernes en horas de la noche, antes del encuentro en el que vencieran agónicamente al Olmedo de Riobamba, Fernando Mantilla, principal del Deportivo Quito, dio dos noticias de relevancia para sus aficionados.
Obviamente, la primera tuvo que ver con la nacionalización del volante Mauricio Donoso, quien obtuvo la documentación necesaria este viernes en horas de la mañana. Así, el nuevo compatriota y quien previamente llegó a un acuerdo con la institución, jugará como ecuatoriano en la siguiente campaña.
Pero las sorpresas no acabaron para la afición azulgrana, ya que Mantilla también adelantó que un histórico del club volverá para el año 2011. Este es el caso del atacante.
Mandra, quien actualmente cumple con sus contrato de trabajo con el Manta FC y que además se recupera de una delicada lesión de rodilla, terminará su carrera como profesional en el que equipo al que abiertamente ha calificado como el de sus amores.

El atacante argentino también ha logrado recibir su carta de naturalización ecuatoriana, y tras un corto diálogo con el presidente de la institución, se acordaron todos los detalles para su regreso en la próxima temporada.


Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

No hay comentarios: