lunes, 2 de mayo de 2011

Bustos ya no es más el DT de D. Quito



Un nuevo nombre se suma a la lista de técnicos que dejaron sus equipos en esta temporada. El ‘Toro’, Fabián Bustos, ya no es más el estratega de la AKD tras la derrota frente a Independiente en condición de local.
La noticia no generó sorpresa en la afición deportiva. El rendimiento de la escuadra de la ‘Plaza del Teatro’ nunca fue el óptimo en la presente campaña, y los resultados dejaron de acompañar a Bustos, quien no encontró la forma de cambiar la pobre imagen que mostró en Ibarra, Riombamba y ayer en Quito.
El ‘Toro’ llegó a Deportivo Quito con la esperanza de conseguir títulos, sin embargo, sumó derrotas. Quedó eliminado en la fase preliminar de la Copa Libertadores frente a Independiente y en el campeonato local perdió siete puntos en casa y es cuarto.
El presidente del club, Fernando Mantilla, confirmó la noticia en la cuenta oficial del club en twiiter: “Todos somos responsables, Fabián Bustos deja de ser el técnico de Deportivo Quito en buenos términos. Todos estamos dolidos porque Bustos es un buen DT y gran persona que le quiere a la institución.”
Finalmente, asevero que Juan Carlos Garay y César Vaioli estáran al frente del plantel de manera interina.

AXPSPORT.COM
Sociedad Deportivo Quito

DEPORTVIO QUITO BICAMPEON





 QUITO ECUADOR

No hay comentarios: