lunes, 2 de mayo de 2011

SEGUN BUSTOS LA AKD TUVO PARA GANAR




Luego del partido entre Deportivo Quito ante Independiente del Valle, tanto Fabián Bustos como Fernando Baldeón dieron sus impresiones sobre el cotejo. Para el “Toro” su equipo no aprovechó las ocasiones de gol, por su parte Baldeón ponderó el accionar de sus dirigidos.

En primer lugar, habló ante los medios de comunicación el estratega de Deportivo Quito. Fabián Bustos consideró que su equipo luchó por llevarse la victoria, según el timonel del plantel capitalino nunca se perdió la esperanza por lograr el triunfo.



De acuerdo con el “Toro”, su objetivo siempre fue el de ganar el partido. Por ello, afirma, ingresó a varios jugadores en ofensiva, los cuales lamentablemente no estuvieron en su tarde y no fueron la solución que se esperaba. “Pusimos un hombre más en ataque porque queríamos ganar el partido”, señaló.



Fabián Bustos El técnico del plantel azul grana mencionó que su equipo tuvo opciones como para ganar el partido.
Fuente: La Deportiva Bustos afirmó que su equipo siempre estuvo más cerca de anotar el tercer gol que su rival. Para el técnico argentino, la derrota se debe a que su plantel se había volcado con todo en busca del triunfo, lo que lamentablemente fue aprovechado por Independiente en una sola jugada de contragolpe.

FUENTE,TERADEPORTES
Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON QUITO ECUADOR

No hay comentarios: