martes, 10 de mayo de 2011

NUEVO DT DE LA AKD CARLOS ISCHIA

El entrenador argentino Carlos Ischia, llegará al país el próximo miércoles 11 de mayo, a las 12h00 locales (17h00 GMT), así lo confirmó su nuevo Club, el Deportivo Quito, en reemplazo del también 'Gaucho', Fabián Bustos.

Ischia llegó a un acuerdo con la dirigencia capitalina para hacerse cargo del primer equipo, que se encuentra peleando entre los tres mejores cuadros del presente Campeonato por un cupo en la final del torneo, la Copa Libertadores de América y la Sudamaricana.

El argentino llegará en vuelo de la compañía TACA, para ser presentado a la prensa, luego de su acuerdo con la dirigencia del Quito, el cual se plasmó el viernes pasado en la capital argentina, Buenos Aires.

"El viernes recién en las últimas horas de la noche, llegaron los papeles como pedimos con algunas cosas por escrito, bueno recién el viernes en la noche llegó el papel de la gente del Club y bueno quedaron en decirnos el vuelo", declaró Ischia a la radio quiteña La Deportiva.

El entrenador es recordado por su paso en el Boca Juniors de su país, donde fue campeón del Torneo Apertura 2008 y de la Recopa Sudamericana de ese mismo año; también ha dirigido a equipos como Vélez Sarsfield, Gimnasia y Esgrima de La Plata, y Rosario Central en Argentina.
Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
 QUITO ECUADOR

No hay comentarios: