miércoles, 18 de mayo de 2011

MAG "Empezaron a atacar a todos"

Los hinchas del Deportivo Quito, que asistieron al partido, hablaron a los micrófonos de La Red se mostraron agredidos por parte de la policía debido al incidente ocurrido en Santo Domingo de los Tsáchilas. Cristina, seguidora del club de la "Plaza del Teatro" manifestó que "La policía abrió la una puerta del estadio, entraron y comenzaron atacar a todas las personas, involucradas y no involucradas. Además fueron arrinconadas contra las mallas"
Los hinchas del Deportivo Quito se mostraron molestos por la agresión que sufrieron, en el estadio del Espoli, por parte de los policías y porteros del estadio.
Por otra parte, Patricio Jácome, quien estuvo en el sector de la tribuna asegura que "Hinchas de Liga fueron hacer contra a los hinchas del Deportivo Quito" refiriéndose a que los seguidores albos estaban en estado etílico y comenzaron a lanzar objetos a los jugadores de Espoli debido al mal resultado que estaban consiguiendo. "La policía en vez de apaciguar a las personas comenzó a agredirlas" añadió.
Nunca se achica. Tiene calidad. Es líder. Ama a su equipo. Tiene formación universitaria. Ha pisado canchas de varios países (México, Perú y Argentina). Fue seleccionado por Ecuador y fue a un Mundial (Alemania). Es humilde aunque tiene de qué presumir. Tiene un proyecto de vida y un norte profesional definido. Salió de su terruño cuando aún era un niño; juega “Play Station”... ¿De quién se trata? Se llama Luis Fernando Saritama.


Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR