miércoles, 18 de mayo de 2011

MAG "Empezaron a atacar a todos"

Los hinchas del Deportivo Quito, que asistieron al partido, hablaron a los micrófonos de La Red se mostraron agredidos por parte de la policía debido al incidente ocurrido en Santo Domingo de los Tsáchilas. Cristina, seguidora del club de la "Plaza del Teatro" manifestó que "La policía abrió la una puerta del estadio, entraron y comenzaron atacar a todas las personas, involucradas y no involucradas. Además fueron arrinconadas contra las mallas"
Los hinchas del Deportivo Quito se mostraron molestos por la agresión que sufrieron, en el estadio del Espoli, por parte de los policías y porteros del estadio.
Por otra parte, Patricio Jácome, quien estuvo en el sector de la tribuna asegura que "Hinchas de Liga fueron hacer contra a los hinchas del Deportivo Quito" refiriéndose a que los seguidores albos estaban en estado etílico y comenzaron a lanzar objetos a los jugadores de Espoli debido al mal resultado que estaban consiguiendo. "La policía en vez de apaciguar a las personas comenzó a agredirlas" añadió.
Nunca se achica. Tiene calidad. Es líder. Ama a su equipo. Tiene formación universitaria. Ha pisado canchas de varios países (México, Perú y Argentina). Fue seleccionado por Ecuador y fue a un Mundial (Alemania). Es humilde aunque tiene de qué presumir. Tiene un proyecto de vida y un norte profesional definido. Salió de su terruño cuando aún era un niño; juega “Play Station”... ¿De quién se trata? Se llama Luis Fernando Saritama.


Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

martes, 10 de mayo de 2011

NUEVO DT DE LA AKD CARLOS ISCHIA

El entrenador argentino Carlos Ischia, llegará al país el próximo miércoles 11 de mayo, a las 12h00 locales (17h00 GMT), así lo confirmó su nuevo Club, el Deportivo Quito, en reemplazo del también 'Gaucho', Fabián Bustos.

Ischia llegó a un acuerdo con la dirigencia capitalina para hacerse cargo del primer equipo, que se encuentra peleando entre los tres mejores cuadros del presente Campeonato por un cupo en la final del torneo, la Copa Libertadores de América y la Sudamaricana.

El argentino llegará en vuelo de la compañía TACA, para ser presentado a la prensa, luego de su acuerdo con la dirigencia del Quito, el cual se plasmó el viernes pasado en la capital argentina, Buenos Aires.

"El viernes recién en las últimas horas de la noche, llegaron los papeles como pedimos con algunas cosas por escrito, bueno recién el viernes en la noche llegó el papel de la gente del Club y bueno quedaron en decirnos el vuelo", declaró Ischia a la radio quiteña La Deportiva.

El entrenador es recordado por su paso en el Boca Juniors de su país, donde fue campeón del Torneo Apertura 2008 y de la Recopa Sudamericana de ese mismo año; también ha dirigido a equipos como Vélez Sarsfield, Gimnasia y Esgrima de La Plata, y Rosario Central en Argentina.
Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
 QUITO ECUADOR

lunes, 2 de mayo de 2011

Bustos ya no es más el DT de D. Quito



Un nuevo nombre se suma a la lista de técnicos que dejaron sus equipos en esta temporada. El ‘Toro’, Fabián Bustos, ya no es más el estratega de la AKD tras la derrota frente a Independiente en condición de local.
La noticia no generó sorpresa en la afición deportiva. El rendimiento de la escuadra de la ‘Plaza del Teatro’ nunca fue el óptimo en la presente campaña, y los resultados dejaron de acompañar a Bustos, quien no encontró la forma de cambiar la pobre imagen que mostró en Ibarra, Riombamba y ayer en Quito.
El ‘Toro’ llegó a Deportivo Quito con la esperanza de conseguir títulos, sin embargo, sumó derrotas. Quedó eliminado en la fase preliminar de la Copa Libertadores frente a Independiente y en el campeonato local perdió siete puntos en casa y es cuarto.
El presidente del club, Fernando Mantilla, confirmó la noticia en la cuenta oficial del club en twiiter: “Todos somos responsables, Fabián Bustos deja de ser el técnico de Deportivo Quito en buenos términos. Todos estamos dolidos porque Bustos es un buen DT y gran persona que le quiere a la institución.”
Finalmente, asevero que Juan Carlos Garay y César Vaioli estáran al frente del plantel de manera interina.

AXPSPORT.COM
Sociedad Deportivo Quito

DEPORTVIO QUITO BICAMPEON





 QUITO ECUADOR

SEGUN BUSTOS LA AKD TUVO PARA GANAR




Luego del partido entre Deportivo Quito ante Independiente del Valle, tanto Fabián Bustos como Fernando Baldeón dieron sus impresiones sobre el cotejo. Para el “Toro” su equipo no aprovechó las ocasiones de gol, por su parte Baldeón ponderó el accionar de sus dirigidos.

En primer lugar, habló ante los medios de comunicación el estratega de Deportivo Quito. Fabián Bustos consideró que su equipo luchó por llevarse la victoria, según el timonel del plantel capitalino nunca se perdió la esperanza por lograr el triunfo.



De acuerdo con el “Toro”, su objetivo siempre fue el de ganar el partido. Por ello, afirma, ingresó a varios jugadores en ofensiva, los cuales lamentablemente no estuvieron en su tarde y no fueron la solución que se esperaba. “Pusimos un hombre más en ataque porque queríamos ganar el partido”, señaló.



Fabián Bustos El técnico del plantel azul grana mencionó que su equipo tuvo opciones como para ganar el partido.
Fuente: La Deportiva Bustos afirmó que su equipo siempre estuvo más cerca de anotar el tercer gol que su rival. Para el técnico argentino, la derrota se debe a que su plantel se había volcado con todo en busca del triunfo, lo que lamentablemente fue aprovechado por Independiente en una sola jugada de contragolpe.

FUENTE,TERADEPORTES
Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON QUITO ECUADOR