miércoles, 8 de diciembre de 2010

AKADEMIKO ESTA ES UNA FINAL POR LA LIBERTADORES

Quito, 07 de diciembre de 2010




A los medios de comunicación e hinchada azul grana:


“LA COPA LIBERTADORES SE QUEDA CON EL BICAMPEÓN DEL ECUADOR”

La Dirigencia de Sociedad Deportivo Quito con el afán de que la hinchada azul grana se desplace masivamente a la ciudad de Guayaquil este sábado 11 de diciembre de 2010 ha gestionado 10 buses y un vuelo aéreo para que la hinchada azul grana acompañe al equipo a Guayaquil y se haga presente el “I DALE QUITO DALE” en el partido B.S.C vs S.D.QUITO a las 17H00 en el estadio de B.S.C.

El vuelo de la compañía ICARO a disposición de la hinchada AZUL GRANA saldrá el sábado 10H30 y regresará después del partido a las 22H00 junto al equipo.

El ticket aéreo tiene un costo de $110.00 (CIENTO DIEZ DÓLARES) ida y vuelta.

Este valor es únicamente del pasaje aéreo, para los hinchas que deseen adquirir la entrada a la localidad asignada PREFERENCIA deberán cancelar el valor de $10.00 (DIEZ DÓLARES) junto con el pago del pasaje.

Para registrarse y realizar el pago UNICAMENTE EN EFECTIVO llamar al teléfono 2444-750. LOS ESPACIOS SON LIMITADOS.


El tour terrestre tiene un costo de $5.00 (CINCO DÓLARES) ida y vuelta.

Los 10 buses saldrán del parqueadero norte del Estadio Olímpico Atahualpa este viernes 10 de diciembre de 2010 a las 24H00.

Para reserva de espacios o detalles del tour terrestre pueden comunicarse al teléfono 098955695 o al correo electrónico diegoakd.6@hotmail.com

La localidad PREFERENCIA designada para la hinchada visitante de Sociedad Deportivo Quito tiene un costo de $10.00 (DIEZ DÓLARES) y aplica la promoción 2x1. Con un boleto ingresan dos personas.



Esperamos contar con la mayor cantidad de hinchas de Sociedad Deportivo Quito para que la clasificación a Copa Libertadores se quede con el BICAMPEÓN del fútbol ecuatoriano.



Agradecemos por la atención a la información brindada.

Atentamente,

Byron Pástor Viteri

Jefe de Prensa

Sociedad Deportivo Quito



Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

No hay comentarios: