jueves, 30 de diciembre de 2010

MARCELO ELIZAGA LLEGA AL CUADRO CHULLA

En una rueda de prensa, Deportivo Quito presentó de manera oficial al portero naturalizado ecuatoriano Marcelo Elizaga, quien hasta la pasada temporada fue parte del cuadro eléctrico. Elizaga llega por un acuerdo al no darse lo de Klimowicz.

La directiva del cuadro azul-grana llegó a un acuerdo con el cuadro eléctrico para que Marcelo Elizaga llegue al cuadro capitalino por Javier Klimowicz, quien en principio fue la primera opción del Dep. Quito para el arco.

Por medio de una rueda de prensa, la directiva del Deportivo Quito presentó de manera oficial a los hinchas y medios de comunicación a Marcelo Elizaga como el nuevo refuerzo del cuadro azul-grana.

Marcelo Elizaga es un portero de 38, desde el 2005 fue jugador de Emelec. En el 2007 recibió su carta de naturalización, lo que le ha permitido ser parte de la Selección ecuatoriana de fútbol en algunas oportunidades.

Como distinciones personales ha recibido en 5 ocasiones la distinción de mejor portero de AER; no consiguió uno de sus sueños que era alzar la copa de campeón nacional con Emelec.
Sociedad Deportivo Quito
DEPORTVIO QUITO BICAMPEON
QUITO ECUADOR

No hay comentarios: